LAS 4 FUENTES DE PROTEÍNA QUE TE AYUDARAN A GANAR MÁS MÚSCULO.

Enlaces Patrocinados

Las proteínas son esenciales a la hora de a la hora de ganar musculo ya que son las máximas ...



Las proteínas son esenciales a la hora de a la hora de ganar musculo ya que son las máximas responsables en ayudar en ganar músculo, ya que son uno de los 3 macronutrientes que a diferencia de los otros dos que son los carbohidratos y las grasas están compuestas de nitrógeno, de aminoácidos que se encargan de hacer crecer nuestros músculos y también mantenerlos.
Enlaces Patrocinados

A continuación te dejamos las 4 mejores fuentes de proteína.


1- Pechuga de pollo


La pechuga de pollo ademas de ser una excelente fuente de proteína es una de las fuentes mas económicas, puedes hacerla a la plancha o al vapor



2- Bistec de res



El bistec de res es una fuente muy importante de proteína a la hora de ganar musculo, ya que ademas de todo son ricas en yodo, vitamina A y magnesio



3- Filete de pescado



El filete de pescado es una proteína de un alto valor biológico y ademas son una gran fuente de omega 3 que nos ayuda al buen funcionamiento muscular.
Es recomendable cocinarlo a la plancha y sazonarlo con especies.
Enlaces Patrocinados



4- Huevo



En especial las claras de huevo es una proteínas de muy alta calidad y exenta de grasa dos huevos medianos tienen 12 gramos de proteínas 9 gramos de grasas saludables y prácticamente todos los aminoácidos, esenciales y no esenciales.



Nota: Recuerda agregar en todo tus platillos una fuente de proteína, una de carbohidratos y vegetales y una de grasas, veras que obtendrás grandes resultados.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8466391373759824980

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item