LOS 3 EJERCICIOS MAS EFECTIVOS PARA GANAR MASA MUSCULAR.

Enlaces Patrocinados

Según diversos estudios realizados se ha determinado que el crecimiento de los músculos esta mucho más relacionado con las hormonas qu...


Según diversos estudios realizados se ha determinado que el crecimiento de los músculos esta mucho más relacionado con las hormonas que con la práctica de ejercicio físico en sí mismo.


Loading...

Es por ello que lo aconsejable es la realización de aquellos ejercicios que más influyen en la producción hormonal.

Enlaces Patrocinados
A continuación te mostramos algunos ejercicios para aumentar la masa muscular rápidamente.

Ejercicios Para Aumentar la Masa Muscular: 3 Ejercicios Básicos

Evidentemente tanto hombres como mujeres que deseen realmente conseguir aumentar la masa muscular deben ser conscientes de que hay que imponerse unas metas que resulten realistas.


Los 3 ejercicios para aumentar la masa muscular más aconsejables son:

Sentadillas con barra: Aquellas personas que deseen desarrollar los músculos de sus piernas deben saber que las sentadillas en barra resultan un ejercicio fundamental. Gracias a este ejercicio los músculos de piernas, pantorrillas, glúteos y cuádriceps se verán fortalecidos de manera satisfactoria.

Resulta importante contar con una buena técnica para llevar a cabo este ejercicio, mucho más que la cantidad de peso que se levanta.




Press de banca: la press de banca debería ser complementada con un movimiento inclinado, en el banco inclinado para un pecho más equilibrado que evitará un pecho hundido que es común con aquellos que realizan sólo flexiones ybando declinado
Además, las mancuernas pueden ser usadas como un ejercicio libre de peso complementario.

Enlaces Patrocinados


Peso muerto: El peso muerto es otro de los ejercicios más aconsejables, de hecho es considerado como el ejercicio por excelencia para poder desarrollar la masa de los músculos de todo el cuerpo.
Incluso aunque no se lleve a cabo ningún otro ejercicio, ya que el mismo permite ejercitar casi todos los músculos al mismo tiempo. Probablemente el ejercicio más temido, el peso muerto. Como los otros 2, este debería ser realizado al principio del entrenamiento. ¡Aquí, recomiendo 3-5 series, y que sean pesadas ... o vete a casa!




Debido a la masa muscular que genera la práctica continuada de ejercicio físico, la testosterona así como otras hormonas se ven influidas como consecuencia de su crecimiento, llevando a cabo cada uno de estos ejercicios de manera correcta, todos los músculos de tu cuerpo se verán beneficiados.

Eliminarás la grasa acumulada en el cuerpo y de este modo conseguirás ejercitar los músculos corporales que deseas desarrollar.

Es obvio que a estos ejercicios para aumentar la masa muscular hay que sumarle una dieta saludable y equilibrada, que sea rica en proteínas, de lo contrario los resultados no serán los esperados.

Beneficios de estos 3 grandes ejercicios

Aumento de la Masa muscular: 

Usando todos esos músculos en un movimiento compuesto e incrementando la testosterona obtendremos como resultado mayor masa muscular. Esta es la clave en el culturismo. La definición es grandiosa, pero todos buscan volumen y esto significa incrementar la masa muscular. Los tres grandes hacen esto por nosotros de un modo que ningún otro lo haría. 

Aumento de la Fuerza:  

Los tres grandes ejercicios, sobre todo la sentadilla y el peso muerto, aumentan la fuerza principalmente. Teniendo los  músculos de la espalda y  de los abdominales mas fueres obtendremos mayores beneficios. 
Cuando los músculos principales del cuerpo son más fuertes, el cuerpo entero lo es. Todo lo que usted hace es realzarlo, y las perspectivas para un envejecimiento elegantemente aumentan dramáticamente si usted tiene y mantiene un corazón fuerte. Por supuesto, la testosterona ayuda aquí también.  

Equilibrio y Estabilidad:  

La testosterona y el trabajo duro, construirán los músculos que estabilizan el cuerpo y los usaremos para el trabajo en otros ejercicios con los pesos libres. El ejercicio mismo y la confianza suplementaria de la testosterona, realzarán nuestro equilibrio.  
Músculos de estabilidad fuertes y equilibrados te proveerán grandes beneficios. Hablando de las etapas, el buen equilibrio y la estabilidad evitarán lesiones posteriores.

Quizas te pueda interesar

GYM 1088708730722049518

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item