LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA TUS BICEPS.

Enlaces Patrocinados

¡Es hora de tener esos biceps soñados! Aca te presentamos los 5 mejores ejercicios que le da...


¡Es hora de tener esos biceps soñados!

Aca te presentamos los 5 mejores ejercicios que le daran volumen muscular a tus biceps.

1. Curl predicador

Enlaces Patrocinados




también conocido como curl en banco Scott, le debe su nombre a Larry Scott, el primer ganador (y por partida doble) de Mr. Olympia en los años 1965 y 1966… ¡cuyos brazos medían 50 cm!
Intenta reclinarte gradualmente a medida que bajas el peso e inclínate hacia adelante mientras levantas la barra a la altura de la barbilla. Con esta técnica conseguirás un mayor estiramiento y acortamiento del bíceps, añadiéndole mucha más dificultad al ejercicio… pero también más eficacia.

2. Curl en banco inclinado con mancuerna


Sin duda, con esta herramienta de nuestro top 5 de ejercicios para bíceps, estirarás el bíceps de forma inigualable. El curl en banco inclinado con mancuerna saca el máximo provecho de la relación longitud-tensión, dando lugar a contracciones musculares potentes que estimularán su crecimiento.
Hay que mencionar que el banco debe fijarse a 45 ° como máximo, si usas ángulos inferiores (el banco quedaría más plano) conseguirás un estiramiento mayor, pero también se incrementa el riesgo de lesiones.

3. Curl alterno con supinación



Si entrenas para conseguir el máximo crecimiento, tu plan debe basarse en la función fisiológica del músculo objetivo que estás trabajando. En el caso de bíceps, no sólo tendrás que flexionar el codo (curling), sino además, realizar la supinación de la muñeca (girando la palma hacia arriba) – es aquí donde las mancuernas son mejores que las barras. Cuando usas una barra, las muñecas permanecen en la misma posición durante todo el movimiento, haciendo la supinación imposible.
Enlaces Patrocinados

4. Curl de concentración



El curl de concentración es un ejercicio mal interpretado la mayor parte de las veces, pues se cree que forma el pico del bíceps, en lugar de aumentar tamaño. Por desgracia la forma real del bíceps está determinada por la genética.
Sin embargo, lel curl de concentración es un ejercicio increíble para reventar la cabeza larga del bíceps y aislar completamente el músculo. Esto se debe a que el curl de concentración impide al hombro moverse y saca de la ecuación el rebote de peso.

5. Curl de barra



Este ejercicio no necesita introducción – está presente en mayoría de las rutinas

Quizas te pueda interesar

GYM 5601558140776416361

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item