LOS 9 PUNTOS CLAVES PARA BAJAR DE PESO.

Enlaces Patrocinados

Una alimentación balanceada es de vital importancia para nuestro bienestar físico, mental y emocional. Enlaces Patrocinados ...


Una alimentación balanceada es de vital importancia para nuestro bienestar físico, mental y emocional.
Enlaces Patrocinados


A continuación algunos tips que pueden ayudarte a bajar de peso:



1-Consume alimentos ricos en vitaminas y pobres en grasas. Las variedades de frutas, manzanas, frutos rojos entre otras, no contienen grasas y ofrecen los nutrientes necesarios.



2-Consume alimentos ricos en fibra, de esta forma ayudas a tu cuerpo a funcionar mejor y eliminar toxinas. Incluye en tu dieta los vegetales, las frutas frescas, los granos enteros, las nueces, los frutos secos, las semillas crudas y otros alimentos que sean fuentes de fibra.



3-Para tener una alimentación sana y además bajar de peso debes eliminar las comidas que tienen altos niveles de azúcar, como las bebidas gaseosas, los refrescos y los bocadillos.

Enlaces Patrocinados


4-Debes incluir en tu dieta legumbres, todas las variedades de esta son ideales, pero debes hacerlas al vapor o si empleas aceite que sea de oliva extra virgen.



5-Disminuye la sal en tus comidas, con eso reducirás la presión y la retención de líquidos.



6-Bebe de 8 a 10 vasos de agua, a lo largo del día, esto te ayudará a expulsar toxinas.



7-Realiza ejercicios regularmente, el sedentarismo es un gran enemigo de la salud, realizar caminatas por lo menos 3 veces a la semana, durante al menos 45 minutos.



8-Duerme lo necesario, es una función muy importante de nuestro organismo que permite recuperar nuestro cuerpo de la actividad diaria.



9-Reduce el estrés, esto mejorará tu salud física, emocional y mental.

Quizas te pueda interesar

SALUD 8443120181074070065

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item