LOS MEJORES EJERCICIOS PARA CONSEGUIR LA V ABDOMINAL.

Enlaces Patrocinados

Ya sea que los conozcas como "el cinturón de Adonis" o simplemente como "la V del abdomen bajo", los músculos marca...


Ya sea que los conozcas como "el cinturón de Adonis" o simplemente como "la V del abdomen bajo", los músculos marcados que descienden en diagonal desde las caderas hacia el pubis son una garantía de que podrás salir a la playa en tus próximas vacaciones sin tener que estar hundiendo la panza de manera forzada para ocultar el globo que llevas ahí cargado.

Aqui te traemos los ejercicios mas espectaculares para lograr tu objetivo, recuerda acompañar esto de una alimentacion correcta.


1) Levantamiento de piernas:

Este ejercicio desarrolla fuerza en los músculos inferiores del abdomen forzándolos a levantar las caderas y piernas del suelo en una columna vertical.
Enlaces Patrocinados



2) Levantamientos colgantes de piernas:

Este poderoso ejercicio requiere que te suspendas de una barra fija. Además de desarrollar los músculos inferiores del abdomen, como un beneficio secundario, este ejercicio aumentará la fuerza de tu agarre.





3) Sosténer los músculos del abdomen en forma de V:

Sostener los músculos del abdomen en forma de V requiere que mantengas el equilibrio en una posición que requiere fuerza en los músculos inferiores del abdomen. Mientras más tiempo sostengas los abdominales en forma de V, el ardor que sentirás será mayor. 
Enlaces Patrocinados




Quizas te pueda interesar

GYM 6918010072694858483

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item