MONUMENTAL LA DIFERENCIA ENTRE CINCO MIL SENTADILLAS Y CINCO MIL DOLARES.

Enlaces Patrocinados

Muchos hemos querido desde siempre tener un cuerpo perfecto, sin nada que sobre y nada que falte, ¿cierto? en algún momento no nos hemo...


Muchos hemos querido desde siempre tener un cuerpo perfecto, sin nada que sobre y nada que falte, ¿cierto? en algún momento no nos hemos sentido a gusto con alguna parte de nuestro cuerpo y eso es algo normal. Frente a nosotros se pasean personas cuyo cuerpo o rostro lucen tan impecables que a veces la envidia no se puede ocultar. Sin embargo, ¿a qué precio se consigue todo eso?

Loading...


Muchas mujeres, al estar descontentas de sus cuerpos, bien sea por un exceso o falta de peso, en lugar de recurrir al gimnasio, optan por el bisturi.
Es una creencia generalizada de que el gimnasio es un lugar “solo para hombres” y que un cuerpo cultivado en las máquinas es poco femenino y tosco.

Hoy en día, está de moda que, si tenemos alguna imperfección, podemos eliminarla con cirugía plástica ¿por qué este recurso? pues, es cierto que no será el más barato, pero si es algo muy eficaz en algunas ocasiones, puesto que es la mejor manera de mejorar el aspecto estético en una persona o, si es una cirugía reconstructiva, se pueden mejorar las funciones de lo que se corregir.

Enlaces Patrocinados

Otra de las ventajas de la cirugía es que el cambio se puede notar al instante, más si es un implante de seno, una liposucción, entre otras. Sin embargo, al igual que todo, someter tu cuerpo a un bisturí puede traer consecuencias graves como, por ejemplo, puede existir la posibilidad de que seas alérgica (o) a la anestesia y no lo sepas, lo que te llevaría a tener coágulos de sangre, además de infecciones, sangrados, cicatrices y se aumenta el riesgo de ataques cardíacos.

No muchos son los que optan por un bisturí, muchas personas prefieren hacer ejercicio y mantener una alimentación balanceada que les permitirá llevar una vida saludable.

Si lo pensamos bien, es cierto que hacer ejercicio resulte muy cansado y tedioso al principio por no estar acostumbrados. Sin embargo, las ventajas que se consiguen siendo constante en esta dinámica son muy favorecedoras.
Enlaces Patrocinados



Hacer ejercicio no solo te ayudará a tener una figura muy buena y que llame la atención, sino que, también, hará que te sientas bien contigo mismo. Además de eso, practicar algún deporte o ir al gimnasio regularmente te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, disminuye los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, aumenta tu fuerza muscular, mantiene sanos tus músculos, te ayuda a dormir mucho mejor, ayuda a mantener tu peso ideal y hasta puede mejorar tu vida sexual.

Sin duda alguna, hacer ejercicio y acompañarlo con una dieta saludable es un factor primordial para cambiar de manera positiva nuestra vida, no solo físicamente, sino también emocionalmente.



¿Y tú qué prefieres?

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 2214330071589803217

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item