¡NO MAS BARRIGA! 13 CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO.

Enlaces Patrocinados

7. No a las dietas extremas, Reducir excesivamente las calorías acostumbra al cuerpo a la escasez y lo hace más eficiente a la hora de trab...

7. No a las dietas extremas, Reducir excesivamente las calorías acostumbra al cuerpo a la escasez y lo hace más eficiente a la hora de trabajar con menos “combustible”.

8. Toma te verde, ya que este incrementa el gasto metabolico durante varias horas. No lo endulces con azúcar ni nada para no aumentar las calorias

Loading...


9. Consume suficiente proteina, el cuerpo utiliza mas calorias para digerir la proteina que para digerir grasas o carbohidratos.

10. Elije fuentes de alimento ricas en proteína pero bajas en grasa, como las carnes magras de res, pollo, pescado, acompáñalos con verduras y cereales.

11. Duerme adecuadamente, Según estudios recientes, las personas que no duermen lo suficiente tienen un 70% mayor probabilidad de sufrir de sobrepeso. La explicación es la siguiente: la leptina es una proteína que le indica al cerebro que el cuerpo ha recibido suficiente alimento y se encuentra satisfecho, reduciendo así la ansiedad de comer. La escasez de sueño reduce la producción de leptina, lo que resulta en un aumento del apetito y de las libras (kilos) de más. No sólo eso, la escasez de sueño reduce además la capacidad de producir la insulina que controla los niveles de azúcar en la sangre. De nuevo, esto provoca que los depósitos de grasa sean tan irregulares como los del azúcar. Así que deberás distribuir tu tiempo diario para incluir tanto la actividad física como el descanso necesario.

Enlaces Patrocinados
12. No es dejar de ir a tu restaurante favorito, si no que aprendas a escoger del menu los alimentos mas indicados para tu nuevo estilo de vida. Carnes a la plancha acompañada con una ensalada variada son excelente opciones.
Enlaces Patrocinados

13. Deja la velocidad para tus carreras: los kilos que rápido se pierden, antes se recuperan y es más difícil mantenerse. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método ya que se estimula al cuerpo a conservar su grasa y hace perder agua necesaria.

Si te gusto este articulo, no olvides compartir :)

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item