PASO DE SER UN CHICO DELGADO DE 69KG, A PESAR 150KG DE PURO MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Este adolescente de dos metros que pesaba tan solo 69 kg, pasó a pesar  150 kg; gracias al ejercicio. Martyn Ford se animó a ir al ...


Este adolescente de dos metros que pesaba tan solo 69 kg, pasó a pesar  150 kg; gracias al ejercicio.

Martyn Ford se animó a ir al gimnasio, después de haber sufrido un accidente cuando practicaba cricket. Durante la lesión debió permanecer en cama bastante tiempo, además, veía como lentamente su peso disminuía.  La lesión no sólo lo afectó físicamente, sino que además le hizo sentir bastante mal psicológicamente, algo que lo llevó a una fuerte depresión, ya que al ser deportista; era bastante difícil para él, el hecho de no poder movilizarse o desplazarse.

Loading...


Cuando llegué a mi peso más bajo, me sentí decidido a darle un giro a las cosas y ahí fue cuando empecé el entrenamiento con peso en el gimnasio. “Mi objetivo inicial era tratar de recuperar el peso y tamaño muscular que tenía antes de adelgazar; simplemente comencé, y varios kilos después, acá me pueden ver”.
Enlaces Patrocinados

“Decidí que esto era algo en lo que había que actuar rápidamente y que esto era algo que podía hacer. Fue una gran liberación psicológica para mí, me sentí como si estuviera logrando de nuevo metas en mi vida, esas metas que a veces se mueren o se te olvidan”.
“Así que una vez que alcancé mi objetivo oficial, que era recuperar mi propio peso; fue que decidí seguir adelante, ya que son cosas que solo puedes hacer tú por ti mismo”’.
Además de estar esculpiendo su cuerpo, Martyn regresó a la universidad para estudiar ciencias del deporte, así como la formación personal y cursos de nutrición.

Además de haber logrado recuperar su peso, de haber ganado más masa muscular, ahora posee su propio gimnasio; algo que lo motiva cada día más y más, ya que sin este no hubiera llegado hasta donde está ahora.  Después de llevar a cabo una gran cantidad  de deportes, ahora se puede decir que no sólo ha ganado peso, sino que ha ganado muchos músculos.

“Muchas personas tienden a criticar al tipo de hombres como yo, que les gusta esculpir su cuerpo a través de mucho esfuerzo y trabajo difícil; sin embargo, la mayoría de personas, a parte de ser sedentarios y no dedicarse a llevar a cabo actividad física todos los días; ni siquiera tienen idea de cuales son los problemas por los que uno como humano ha pasado, y la verdad es que aparte de sentirme bien por haber alcanzado mis metas, esto es algo que me levanta el ánimo”.
Enlaces Patrocinados

Su dieta también juega un papel importante también y se gasta alrededor de 600 $ en comida cada semana; tan sólo en sí mismo, “Cada hora debo estar comiendo pollo, pescado, claras de huevo, avena, arroz integral, patatas, un montón de verduras y bebo mucha agua “, dijo. Martyn y su compañera Sacha Stacey, de 26 años, tienen una hija de tres años juntos, Imogen, Cada que Martyn lleva a su hija a la escuela, todos, incluso los profesores se quedan con la boca abierta, al ver el papá de Sacha; ya que no es normal ver un padre tan fornido todos los días.

Martyn también aclara que sin el apoyo de su familia, sin duda alguna no hubiera podido llegar a donde está ahora, ya que no valdría la pena tener un cuerpo tan grande y fuerte, sino tienes una hermosa familia.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 5599529423304940533

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item