¿PORQUE NO CRECE EL PECHO? AQUÍ LA RESPUESTA.

Enlaces Patrocinados

No se si te ha pasado pero hay demasiadas personas en el gimnasio que vez haciendo pecho a lo loco y sus resultados son muy pobres, ...



No se si te ha pasado pero hay demasiadas personas en el gimnasio que vez haciendo pecho a lo loco y sus resultados son muy pobres, pasa el tiempo y los vez igual sus pechos nunca crecen. En este articulo iniciaremos a darte estos 6 tips que tal vez estas haciendo mal y es por eso que tus pechos NO crecen.

1) Rango incompleto de movimiento
Enlaces Patrocinados
Contacto con el pecho.
Debe bajar la barra hasta el pecho. No a medio camino. Debe hacer contacto con al menos la camiseta.


2) No al Rebote

Bajando la barra hacia tu pecho no significa que puedes agarrar vuelo con el pecho. Esto es hacer trampa. Los músculos deberían estar haciendo el trabajo – no el impulso generado desde un buen rebote desde el pecho.


3) Posición incorrecta de codos
Posición correcta del codo.
Los codos no deben sobresalir hacia los lados. Debe estar metidos hacia tu caja torácica. Esto protege los hombros de lesiones y ayuda a activa correctamente la musculatura correcta. Si tocas la barra justo por debajo de nivel del pezón, estará bien.



5. Pies hacia arriba
¿Cuántas veces ves gente golpeando y moviendo sus pies mientras que luchan conseguir la barra arriba? Debes mantener contacto constante entre tus pies y el suelo, esto incrementara tu fuerza en brazos y pecho y evitas lesiones.
Enlaces Patrocinados



6. Muñecas

Izquierda esta mal, derecha esta correcto.



Las muñecas deben permanecer flexionadas y mantener una línea recta entre el antebrazo y mano, si lo haces mal te podrías lesionar.




¿Por qué no crece el pecho?

Debes realizar una o dos veces por semana una buena rutina adecuada para el pecho donde se trabajen las diferentes partes de este musculo. Ten en cuenta que la alimentación es la base deberás comer bien ( comidas balanceadas ) y al menos comer de 5 a 6 comidas diarias y llevar una buena suplementación con proteína y aminoácidos, los cambios son lentos no esperes ver cambios de la noche a la mañana. Recuerda también que dormir bien es super indispensable.


Quizas te pueda interesar

GYM 3104629366030907948

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item