SE LE CAE EL CUENTO A HERBALIFE.

Enlaces Patrocinados

La empresa Herbalife, dedicada a la venta de suplementos vitamínicos y productos adelgazantes, deberá pagar 200 millones de dólares a a...


La empresa Herbalife, dedicada a la venta de suplementos vitamínicos y productos adelgazantes, deberá pagar 200 millones de dólares a algunos de sus distribuidores en Estados Unidos, por haber recurrido a prácticas engañosas. Tras dos años de investigación, la Comisión Federal de Comercio del país del norte informó en un comunicado, que la empresa podrá seguir operando, siempre y cuando pague esa cantidad a los consumidores/distribuidores a los que prometió ganar fuertes sumas de dinero que, simplemente, nunca llegaron.
Enlaces Patrocinados

Herbalife también deberá realizar una reestructuración de su sistema comercial, pues hasta ahora se financiaba a través de un sistema piramidal ilegal y “desleal”. Además de tener que comprar sus productos, los vendedores debían reclutar a otros vendedores que también terminaban funcionando como consumidores de la empresa.  Y la comisión monetaria para todos ellos nunca correspondió con la demanda real de la compra minoritaria de los productos.
Enlaces Patrocinados

“Herbalife va a tener que empezar a operar legítimamente, limitándose a efectuar declaraciones veraces con respecto a la cantidad de dinero que podrían ganar sus miembros.” Con este nuevo acuerdo se prohíbe a la empresa engañar a sus distribuidores, diciendo que, trabajando en ella, pueden “dejar sus empleos o trabajos” y disfrutar de un estilo de vida lujoso. Nunca más deberá generarles falsas expectativas sobre sus ganancias o ingresos. (Vía ABC España)

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 5242522377392961927

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item