¡SORPRENDE TU CUERPO! 8 VARIACIONES DE LAS FLEXIONES DE BRAZOS.

Enlaces Patrocinados

5) Flexiones de Spider-Man Esta variante te ayudará a obtener el cuerpo de un superhéroe, sin n...

5) Flexiones de Spider-Man

Esta variante te ayudará a obtener el cuerpo de un superhéroe, sin necesidad de usar un traje de lycra. Cuando llegues al punto más bajo de tu flexión, levanta una de tus rodillas hacia adelante hasta que toque tu codo. Alterna este paso.

Este ejercicio crea resistencia y fortalece tu equilibrio, debido al movimiento de tus piernas, sin contar que fortalece tu parte abdominal.

Enlaces Patrocinados


6) Flexiones de Diamante

De acuerdo a un estudio hecho en EE.UU., esta es la mejor manera de generar músculos en los tríceps. Como hemos mencionado antes, generar músculo ayuda a quemar grasa.

Ponte en tu posición habitual de flexión y forma un diamante con tus manos, posiciónalas justo debajo de tu pecho. Asegúrate que estés recto y que estés utilizando tu abdomen.



7) Flexiones de aplauso

Enlaces Patrocinados
Es la flexión pliométrica más común. Debes empujarte del suelo y dar una palmada mientras estás en el aire. Esto, teóricamente, no es tan complicado. Mucha gente asume la velocidad por fuerza, por lo tanto hay que tener en cuenta que, el objetivo final de este ejercicio, es impulsarnos lo más alto posible, no lo más rápido posible. Recomendamos que comiences en un suelo más suave al principio, para así evitar que estampes tus dientes contra el piso.



8) Flexión básica

Apóyate de tus manos, que estén un poco más abiertas que tus hombros y mantén tu cuerpo alineado. Lo primero que debería tocar el suelo es tu pecho, no tu pelvis.  Debes tomar en cuenta que es crucial mantener una postura adecuada  a la hora de hacer este ejercicio y mantenerte equilibrado, no quieres apoyar más peso de un lado que del otro.

Si esto se hace muy difícil, puedes apoyarte de tus rodillas en vez de la punta de tus pies.



SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item