10 DE LOS ABDOMEN MAS DEFINIDOS DEL PLANETA.

Enlaces Patrocinados

¡Vaya abdominales! En este articulo te presentamos 10 de los mas definidos abdominales del planeta.  ¡Comencemos! # 1 Ulisses Wi...


¡Vaya abdominales! En este articulo te presentamos 10 de los mas definidos abdominales del planeta. 

¡Comencemos!

# 1 Ulisses Williams Jr



Ulisses Williams Jr, va al gym 5 días a la semana, con el objetivo de lucir lo más estético posible. Un mes antes de competir, Ulisses empieza un estricto régimen y agrega más sesiones de cardio para mejorar su condición. El mantiene una dieta balanceada consumiendo variedad de alimentos, combina el GYM con la calistenia para tener un mejor estado físico.

# 2 Sergi Constance

Enlaces Patrocinados


Sergi Constance, nacido el 25 de octubre de 1988 en España, es un modelo fitness profesional y atleta fitness profesional. Poseedor de una Licenciatura de 5 años en ciencias de la actividad física y del deporte, WBFF PRO Mucle Model, CEO de Aesthetix Era ropa deportiva y moda, Embajador Global para 1up nutrition y fundador de #BeLegend lifestyle, Sergi destaca su físico con su increíble ancho de espalda y hombros, acompañado de una increíble definición que logra mantener durante el año

 #3  Max Philisaire




Max Philisaire cree firmemente que entrenar y alimentarse de manera balanceada es posible cuando de verdad quieres alcanzar tu meta, Max es un entrenador muy famoso en Hollywood por sus efectivos metodos de entrenamiento y resultados logrados en sus asesorados.

#4 Tom Colleman





Tom Coleman nacido en Harlow-Essex, Reino Unido. Es un techador de profesión pero su verdadera pasión siempre ha sido la cultivación de su cuerpo, a la edad de 28 años es uno de los modelos con mas premios en el culturismo.
Enlaces Patrocinados

#5 - Obi Obadike



Obi Obadike dice que su filosofía de entrenamiento se basa en realizar super series combinando 2 o 3 músculos del cuerpo. Nunca esta fuera de temporada, entrena igual todo el año. Realiza cardio 3 a 4 veces por semana.


Click en seguir leyendo para ir a la segunda parte del articulo.


Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 7469086204179359065

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item