10 DE LOS ABDOMEN MAS DEFINIDOS DEL PLANETA.

Enlaces Patrocinados

¡Vaya abdominales! En este articulo te presentamos 10 de los mas definidos abdominales del plane...


¡Vaya abdominales! En este articulo te presentamos 10 de los mas definidos abdominales del planeta. 

¡Comencemos!

# 1 Ulisses Williams Jr



Ulisses Williams Jr, va al gym 5 días a la semana, con el objetivo de lucir lo más estético posible. Un mes antes de competir, Ulisses empieza un estricto régimen y agrega más sesiones de cardio para mejorar su condición. El mantiene una dieta balanceada consumiendo variedad de alimentos, combina el GYM con la calistenia para tener un mejor estado físico.

# 2 Sergi Constance

Enlaces Patrocinados


Sergi Constance, nacido el 25 de octubre de 1988 en España, es un modelo fitness profesional y atleta fitness profesional. Poseedor de una Licenciatura de 5 años en ciencias de la actividad física y del deporte, WBFF PRO Mucle Model, CEO de Aesthetix Era ropa deportiva y moda, Embajador Global para 1up nutrition y fundador de #BeLegend lifestyle, Sergi destaca su físico con su increíble ancho de espalda y hombros, acompañado de una increíble definición que logra mantener durante el año

 #3  Max Philisaire




Max Philisaire cree firmemente que entrenar y alimentarse de manera balanceada es posible cuando de verdad quieres alcanzar tu meta, Max es un entrenador muy famoso en Hollywood por sus efectivos metodos de entrenamiento y resultados logrados en sus asesorados.

#4 Tom Colleman





Tom Coleman nacido en Harlow-Essex, Reino Unido. Es un techador de profesión pero su verdadera pasión siempre ha sido la cultivación de su cuerpo, a la edad de 28 años es uno de los modelos con mas premios en el culturismo.
Enlaces Patrocinados

#5 - Obi Obadike



Obi Obadike dice que su filosofía de entrenamiento se basa en realizar super series combinando 2 o 3 músculos del cuerpo. Nunca esta fuera de temporada, entrena igual todo el año. Realiza cardio 3 a 4 veces por semana.


Click en seguir leyendo para ir a la segunda parte del articulo.


Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 7469086204179359065

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item