10 ERRORES AL REALIZAR CARDIO.

Enlaces Patrocinados

6. Siempre al mismo ritmo Nuestro cuerpo siempre se adapta a las condiciones externas por lo que si siempre realizas los ejercicios al ...

6. Siempre al mismo ritmo

Nuestro cuerpo siempre se adapta a las condiciones externas por lo que si siempre realizas los ejercicios al mismo ritmo tu cuerpo ya no seguirá quemando más grasa corporal, para sacar el máximo provecho al cardio debes variar la velocidad e intensidad del ejercicio, por eso tienen tanto éxito los ejercicios HIIT.


Loading...

7. Exceso en el ejercicio

Los excesos nunca son saludables, al igual que en el entrenamiento con pesas, en los ejercicios cardiovasculares también estamos ocupando varios grupos musculares de nuestro cuerpo, esto sumado al desgaste físico y la activación de nuestro cuerpo mientras realizamos este ejercicio, por lo que el descanso es fundamental. No hagas más de 5 sesiones de cardio a la semana.
Enlaces Patrocinados

8. Ten cuidado con el agua durante el entrenamiento

Está bien tomar agua en el ejercicio cardiovascular, los tres momentos claves para hidratarse es antes, durante y después, es recomendable tomar pequeños bocados de agua cada 15 a 20 minutos, caso contrario si tomamos grandes cantidades de agua nos causará dolores estomacales y nuestro rendimiento en los ejercicios disminuye.

9. Deja que tu cuerpo se recupere

El dolor luego de los entrenamiento es muy común, pero si este dolor excede y se vuelve una molestia significa que puede ser el inicio de una lesión, lo mejor que podemos hacer es parar con los entrenamientos o disminuir la intensidad, dependiendo del caso, es muy recomendable visitar a nuestro médico de confianza.
Enlaces Patrocinados

10. Confundir “actividad” con Cardio

Este es probablemente el error más común que se ve. Sabemos lo importante que es estar activo , por lo que tratamos de contar cada actividad que realizamos como ” ejercicio ” o cardio. Eso puede ser un gran error por varias razones. Mientras que cualquier actividad es mejor que ninguna actividad , sólo aquellas actividades que cumplan con los requisitos para la actividad cardio realmente nos dan los beneficios para la salud y el fitness se ejerce con el fin de cosechar . Además, el seguimiento de las calorías quemadas en cada pequeña cosa que haces es sólo engañosa. Se queman calorías extras solo entrenando duro, no cuando usted está simplemente caminando tranquilamente por el centro comercial o hacer un poco de limpieza ligera .

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item