3 PASOS PARA PERDER GRASA.

Enlaces Patrocinados

Basta con hacer estas tres cosas para perder grasa corporal: UNO: De una vez por toda...





Basta con hacer estas tres cosas para perder grasa corporal:

UNO: De una vez por todas, debes encontrar tu consumo calorico diario y gasto energético, en este articulo te lo enseñamos ( como calcular tu indice calorico). Esto es crucial para aprender a entender su cuerpo y tomar un control total de las calorías que consumirás durante todo el día, Una vez realices este calculo, sabrás con exactitud las calorías que vas a ingerir y así evitar alimentos que no aportan nada nutricionalmente hablando y solo tienen muchas calorías que terminan siendo grasa en tu cuerpo.
Enlaces Patrocinados

DOS: Haga ejercicio, mucho más duro y con mayor intensidad de lo que nunca antes hizo en toda su vida! Digo esto debido a:

1) Las personas tenemos la tendencia a relajarnos y buscar el camino mas fácil para salir de una situación difícil, en lugar de enfrentar las cosas y solucionarlas de raiz.

2) Realizar ejercicio y cardio tipo HIIT, primeramente al empezar a hacer ejercicio usted estará quemando calorías y le ayudara a perder grasa corporal, si a esto le incorporamos un ejercicio cardiovascular inteligente ( Cuando es mejor hacer el cardio para quemar mas grasa) junto con alimentación balanceada, tendrá resultados sorprendentes.

Siguiendo estos consejos, quemara el doble de calorías de lo que quemaba antes y seguramente se sentirá mucho mejor.
Enlaces Patrocinados
TRES: Por ultimo, todo escenario que involucre perdida de grasa corporal girara en una proporción muy grande a llevar una alimentación balanceada. El exceso de grasa corporal resulta de comer demasiada comida ( alimentos poco sanos ) y no hacer suficiente ejercicio. Es simplemente matemática básica, si tu cuerpo necesita diariamente 2000 calorías y estas consumiendo 3500, en algún punto esas calorías extras se reflejaran en grasa corporal por todo tu cuerpo.


Básicamente en todo este proceso no hay trucos mágicos, ni píldoras mágicas, podríamos decir que lograr un cuerpo 10 es algo "básico" , consiste en comer muy bien, entrenar y descansar, pero no es hacer una dieta de 2 semanas, es adquirir la disciplina para MANTENER el nuevo estilo de vida.
Loading...

Quizas te pueda interesar

GYM 92786525476350316

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item