36 BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN A DIARIO.

Enlaces Patrocinados

Algunas sugerencias Para preparar el agua c on limón, tan sólo debes exprimir medio limón en un vaso de agua. Si vas a utilizar mucha ag...

Algunas sugerencias

Para preparar el agua con limón, tan sólo debes exprimir medio limón en un vaso de agua. Si vas a utilizar mucha agua entonces agrega más limón, puedes ajustar la cantidad de limón para conformar tu gusto.


  1. Ponte una meta de durar 2 semanas bebiendo el agua con limón para poder apreciar los resultados.
  2. Utiliza agua a temperatura ambiente (no agua fría).
  3. Utiliza agua tibia si quieres un efecto más relajante.
  4. Para estimular el detox y pérdida de peso, bébela en la mañana con el estomago vacío.
  5. No endulzar con azúcar refinada u otros tipos de endulzantes procesados.
  6. Para endulzar puedes usar miel cruda, la hierba stevia o algún endulzante natural.
  7. Para variar, agrega hierbas como la albahaca y/o menta.
  8. También puedes agregar pepino y/o un toque de jengibre si quieres algo diferente.

Efectos de desintoxicación, prepárate

¿Cuántas personas se beben cuatro vasos de agua al despertar?, ¿Qué tal tres, o dos, o por lo menos un vaso de agua?, La verdad es que la mayoría no lo hacemos y estamos tan acostumbrados que lo consideramos normal, sólo cuando hacemos el cambio nos damos cuenta de que hay una gran diferencia.
Enlaces Patrocinados

Hoy en día la mayoría de las personas estamos deshidratadas, la costumbre de beber agua se perdió y pensamos que con jugos sintéticos en envases de cartón o plástico y/o sodas podemos sustituir los requerimientos de agua del cuerpo. Pero no es así, y lo empezamos notar con el tiempo en forma de diversas enfermedades; las más comunes, estreñimiento, piedras, problemas de la piel, etc.

El agua es tan efectiva en promover la eliminación de toxinas del cuerpo que muchas personas entran en un estado extremo de desintoxicación. Con tan sólo unos días bebiendo agua en ayuna, con o sin limón, empiezan a experimentar todo tipo de efectos secundario. Dolores de cabeza, mareo, nausea, cansancio, erupciones en la piel, migraña, fatiga, irritabilidad, cambios de humor, entre otros. Al instante le echan la culpa al agua y dicen “eso no es para mí”.

En realidad lo que está sucediendo es que los sistemas del cuerpo se activan, empiezan a funcionar de forma más eficiente y como están supuesto a funcionar todos los días. La falta de líquido no permite la eliminación adecuada de toxinas y éstas se acumulan, cuando empezamos con la terapia del agua o a beber agua con limón en ayuna, empezamos a estimular la eliminación de todas esas toxinas acumuladas.

Enlaces Patrocinados
Las toxinas se esconden en todas partes en nuestro cuerpo, especialmente las células de grasa, al estimular nuestro sistema el proceso de limpieza empieza lo cual libera las toxinas al flujo sanguíneo para su eliminación lo que en cambio causa la mayoría de los síntomas antes mencionados. Así como vas eliminando las toxinas, van desapareciendo los síntomas y después de unos días te sentirás muchas veces mejor que antes de empezar.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item