4 VERDADES QUE NECESITAS SABER SOBRE TENER UN CUERPO PERFECTO.

Enlaces Patrocinados

Muchas personas comienzan emocionadas y con mucha expectativa su nueva experiencia en el gym, compran sus zapatos nuevos, ropa deportiv...


Muchas personas comienzan emocionadas y con mucha expectativa su nueva experiencia en el gym, compran sus zapatos nuevos, ropa deportiva de ultima, termo-shaker con espacio para llevar su proteína y se embarcan en esta nueva aventura.

Me da tristeza decir que un gran porcentaje de las personas que empiezan se desilusionan rápidamente, y no los culpo, estamos invadidos de publicidad donde nos dicen que tomando una pastilla al dia nos van a salir abdominales duros y definidos como una roca, toma este jugo milagroso y vas a perder 5 kilos en 1 semana y la lista sigue.

Por eso hemos decidido preparar este corto pero acertado articulo, las verdades que muy pocas personas te diran sobre tener un cuerpo 10.


1)Si no te alimentas de manera saludable NO VAS A CONSEGUIR EL CUERPO DESEADO.

Anótalo y pégalo en tu habitación, auto, donde sea que lo puedes leer todos los días. Se podría decir que el “truco” si asi quieren llamarlo, es la alimentación. Cualquier persona puede ir y entrenar , asistir 3 días a un gimnasio y realizar un entrenamiento, pero son pocos los que un sábado dicen, “No comeré estas papas llenas de salsa ni estos fritos, porque perderé un gran esfuerzo”, esta bien que hay comida trampa y todo el rollo, pero es muy claro, quien NO se alimente de manera óptima y balanceada, tardara e incluso nunca lograra obtener el cuerpo que desee. Piénsalo 2 veces, si alimentándote de la manera que lo haces te ves cómo estas ahora, ¿qué te hace pensar que si sigues comiendo igual vas a cambiar?, piénsalo y analízalo.
Enlaces Patrocinados
2) No existen pastillas milagrosas

Pierde peso en 4 dias, adelgaza en 1 semana, ¡Publicidad basura! , pastillas y dietas extremas lo único que causan a la larga son serios problemas de salud y el efecto rebote, que consiste en recuperar todo el peso perdido al cabo de unos pocos días. Si quieres resultados permanente debes cambiar TU ESTILO DE VIDA, esto no funciona con que voy a comer saludable 1 semana y ya, NO!!! Asi no es ¡Ojala fuera tan fácil!


3) Mujeres: Si entrenas con pesas NUNCA te vas a ver como un hombre

Es quizás uno de los mitos más absurdos y peor aún, más escuchados en todos los GYMS ( inclusive por monitores) No se volverán como hombres si entrenan con pesas, eso es FALSO, lee bien, es MUY FALSO ESO. Las mujeres por genética producen muy poca testosterona, asi que para verte como un hombre, deberás pasar por mucha farmacología, química, dieta ESTRICTA, y años entrenando. Si viste una mujer con cuerpo demasiado músculos en una revista o un video, primero que nada… ¡Felicitala! Pues para lograr semejantes resultados si que se ha tenido que romper el lomo con disciplina y mucho esfuerzo, y segundo, NUNCA, pero nunca estarás así, entonces puedes estar tranquila.
Enlaces Patrocinados


4) Los esteroides no desarrollan músculos por arte de magia.


Es muy común leer en foros y hasta en nuestra pagina de Facebook Motivacion gym, que subes una foto de alguien con un desarrollo muscular superior y el primer comentario siempre es: “Con esteroides cualquiera”, “ ese se pincha no se vale”. Quiero aclarar algo, los esteroides anabólicos mejoran el rendimiento, esto quiere decir que te recuperaras un poco mas rápido, estarás un poco mas fuerte entre otras cosas, pero todo es un conjunto de esfuerzos. Yo quisiera que aquellos que juzgan a alguien de consumir esteroides anabólicos y desmeritan su trabajo, algún dia los probaran para que vieran la DECEPCION TAN GRANDE QUE SE VAN A LLEVAR. Sin dieta, buen entrenamiento y un descanso adecuado NO servirán de nada los esteroides, y no es hacer dieta 1 semana, es llevar un estilo de vida saludable, dejemos ese mito absurdo de pensar que los esteroides hacen todo, es totalmente falso y solamente le sirve a los mediocres para justificar su poca dedicación y esfuerzo, quien crea que con esteroides se pondrá como un Mr Olympia, o bien bajemos un poco las apuestas, como Jeff seid o algún otro atleta fitness…Lo reto, los esteroides son una ayuda, pero la dieta es la clave principal.

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 3680902326712387895

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item