5 CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA DE LAS PIERNAS.

Enlaces Patrocinados

Mostrar las piernas muchas veces se convierte en un tema dificil para muchos hombres y mujeres, pero ¡No mas! , ahora podras lucir tus...



Mostrar las piernas muchas veces se convierte en un tema dificil para muchos hombres y mujeres, pero ¡No mas! , ahora podras lucir tus piernas sin temor alguno, ¿cómo? Solo tienes que seguir nuestros tips para eliminar la grasa acumulada en las piernas.

Loading...


#1 Motívate

La motivación es la clave para alcanzar cualquier objetivo, y eliminar la grasa de las piernas no es la excepción. Por eso, piensa en algo que te motive, al menos tres veces al día -puedes pensar en la imagen de alguna celebridad con piernas hermosas o en el jean en el que ya no entras-. Estos pensamientos te harán sentir un poco mal, pero te darán la determinación necesaria para alcanzar tu objetivo.
Enlaces Patrocinados

#2 Ármate de paciencia

¿Quién no quisiera eliminar las grasas en dos o tres días? Pero este tipo de milagros no existen y es fundamental que seas bien consciente de ello. No te desanimes si no percibes efectos inmediatos, sigue adelante y prepárate para esforzarte durante al menos un mes. ¿Trabajar duro durante un mes para tener las piernas más espléndidas por el resto de tu vida? ¡No es tanto después de todo!
Enlaces Patrocinados


#3 Toma agua y aliméntate bien

Para acelerar el proceso de eliminación de grasas, es imprescindible que tomes mucha agua. Deja los refrescos atrás, y bebe, por lo menos, 8 vasos de agua al día. No más frituras y comida chatarra. En su lugar, come frutas, verduras, carnes blancas, granos enteros y avena. Estos alimentos te ayudarán a bajar de peso y a moldear las piernas perfectas.

#4 Haz ejercicio


Si pensabas que ibas a poder eliminar la grasa de tus piernas sin ejercicio... estabas equivocada. Al principio, puede resultarte difícil, pero con el pasaje de los días de acostumbrarás. Además, luego de unas semanas, comenzarás a notar los resultados y, ¿qué mejor motivación que esa?

Fuente: www.imujer.com 

Quizas te pueda interesar

SALUD 4228733664174502553

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item