7 RAZONES POR LAS QUE TUS GLÚTEOS NO CRECEN.

Enlaces Patrocinados

5. LOS EJERCICIOS DIFERENTES Recuerda que tus gluteos no crecerán si solo haces sentadillas. Para estimular esos tres músculos necesita...

5. LOS EJERCICIOS DIFERENTES

Recuerda que tus gluteos no crecerán si solo haces sentadillas. Para estimular esos tres músculos necesitas ejercicios diferentes. Aqui la lista de los ejercicios que deberías usar en tu rutina:

Loading...

– Step-Ups (haz primero una pierna, despues otra – mes tension muscular)
– Split Squat (aprieta la pierna con cual haces el movimiento, en el mismo tiempo relajando la pierna en la banca)
Enlaces Patrocinados
– Same-Leg Reverse Lunge (primero una pierna, despues otra)
– Single Leg Deadlift (mejoras tu equilibrio y no trabaja tanto espalda baja)
– Glute Ham Raises (creo que es el ejercicio mas difícil para hacer sin peso que existe)
– Sprints (la mejor manera de trabajar los músculos afuera del gym)
La lista de los ejercicios para los gluteos es mas larga, pero los ejercicios que mencione deberían ser „el tronco” de tu rutina. Los ejercicios recomiendo ver en YouTube (por eso los nombres en ingles)


Loading...

RECUERDA: Para cambiar tu cuerpo necesitas dos cosas: la dieta y la rutina adecuada. Uno no sirve sin otro. Aunque tengas la mejor dieta del mundo, tu cuerpo no cambiara si no entrenas bien y al reves, si tu rutina diseñada por un campeon no sirve, significa que tu dieta no es la mejor.
Cambiar tu cuerpo requiere mucho tiempo, disciplina, perseverancia. Nada pasara en un dia. Ten paciencia y veras los cambios.

6. NO ENTRENAS CON UNA ADECUADA TECNICA

En la mayoría de los entrenamientos no tenemos la técnica adecuada, movemos mucho peso o desconocemos los ángulos de movimiento . Cuida que cuando trabajes estas partes del cuerpo solo aísles los músculos involucrados, por ejemplo el curl femoral únicamente deberías sentir los glúteos y los femorales. Para corregir la técnica lo mejor es leer instrucciones sobre los ejercicios, buscar vídeos en YouTube
Enlaces Patrocinados

7. EL PESO Y LA PROGRESIÓN

Por ultimo recuerda que se debe trabajar con peso pero no de forma excesiva, el peso es importante a largo plazo en la progresión que realicemos, dentro de la rutina lo que importa es una buena contracción y congestión en los grupos musculares trabajados.

Recuerda ir aumentando el peso con el que trabajas en los ejercicios si es posible semana a semana, por ejemplo si la semana anterior hacías sentadillas con 30 kg, esta semana intenta levantar 31 kg, la próxima 32 kg, de esta forma debes ir progresando, caso contrario tu cuerpo se adaptará y no tendrá una razón por la cual ganar músculo.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item