9 RAZONES POR LAS CUALES TU ABDOMEN NO SE DEFINE.

Enlaces Patrocinados

Consumes bebidas azucaradas Toma agua, deja las aguas isotónicas y esas aguas con sabor a fruta que venden hoy día, que son pura public...

Consumes bebidas azucaradas

Toma agua, deja las aguas isotónicas y esas aguas con sabor a fruta que venden hoy día, que son pura publicidad engañosa porque de sano no tienen nada.

Loading...



Estas haciendo mal el cardio

Se ha evidenciado que la mejor forma de quemar grasa es realizar entrenamiento cardiovascular tipo HIIT, con 15 minutos que hagas de este tipo de entrenamiento quemaras el doble de calorías en comparación a hacer 40 minutos del típico cardio a velocidad constante y aburrido. Además, tu metabolismo se acelerara y seguirás quemando calorías posterior a la actividad física.

Si no sabes cómo hacer el entrenamiento tipo HIITda click aquí y tenemos una guía completa.

Enlaces Patrocinados
Tu hígado esta sobrecargado

Esta suele ser la última cosa que se les cruza por la cabeza a las personas a la hora de hacer dieta en cuanto a perder grasa, cuando realmente es de lo más importante puesto que todo lo que se consume tiene que ser procesado por el hígado. Entonces esto significa que si estas en constante consumo de alimentos procesados, químicos, alcohol, etc…tu hígado puede estar sobrecargado de tantos cambios que sufre de tal manera que la perdida de grasa será difícil; por eso se recomienda reducir el consumo de alcohol, tratar de consumir productos orgánicos
Enlaces Patrocinados



Comes muchos carbohidratos

La mayor parte de la gente tiene una terrible tolerancia para los carbohidratos, son muy sensibles con la insulina y simplemente no hacen el suficiente trabajo físico para igualar la cantidad de carbohidratos consumida.



Si quieres obtener el cuerpo que tanto deseas cortar el consumo de carbohidratos es de los primeros pasos que debes de hacer y de los más importantes; esto no significa que no puedas consumirlos pero tienes que tomar decisiones correctas y elegir los carbohidratos adecuados para consumirlos en el momento adecuado.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item