AGRANDA TUS CADERAS Y REDUCE TU CINTURA.

Enlaces Patrocinados

Por qué son buenos los ejercicios para aumentar caderas El fundamento es que se trata de ...



Por qué son buenos los ejercicios para aumentar caderas

El fundamento es que se trata de grandes grupos musculares, que entrenados para que incrementen su masa muscular (hipertrofia), permiten aumentar el metabolismo basal y por tanto ayudan a perder grasa corporal. Por tanto, con el aumento del volumen muscular, incrementas tus medidas de caderas, y con la pérdida de peso, se reduce la cintura.

Estos ejercicios están especialmente indicados para responder a tu interrogante de como tener cintura pequeña y caderas anchas. Los debes acompañar con una dieta equilibrada, de lo contrario los resultados no serán los esperados, específicamente sobre la reducción de la cintura.

Loading...

Cómo fortalecer caderas

Estos ejercicios que te proponemos a continuación también pueden ser muy beneficiosos para aquellas personas que necesitan caderas más fuertes, incluyendo a deportistas y personas con dolencias de cadera.

Levantamiento lateral de piernas



Este ejercicio para aumentar las caderas, es básico. Para realizarlo debes recostarte de lado encima de una colchoneta. Con la ayuda de una almohada o el brazo, apoyar la cabeza de modo que el cuello quede totalmente alineado con el resto del cuerpo. Posteriormente, mantener una pierna totalmente recta, mientras que la otra pierna es elevada de forma paralela al cuerpo, sosteniéndola en el aire alrededor de 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces, intercalando las piernas.
Enlaces Patrocinados

El puente



Considerado el mejor ejercicio para entrenar los glúteos, tenemos un articulo detalladisimo donde te enseñaremos como realizarlo, puedes verlo dando click aqui.
Ejercicio de aductores con balón



Es un ejercicio con doble beneficio, ya que endurece los glúteos y los aductores, a la vez que contribuye a ensanchar las caderas. Consiste en acostarse boca arriba sobre una superficie plana, flexionando las piernas. Luego colocar en medio de las piernas una pelota y apretar durante 5 segundos, enfocando la fuerza desde la cadera a los glúteos. Se recomienda realizar el ejercicio con pelotas pequeñas que se utilizan normalmente en Yoga.


Reducir cintura

Con un poco de esfuerzo y los ejercicios adecuados podemos perder volumen en la zona con unos sencillos consejos. Te damos todas las claves para conseguirlo en la segunda parte del articulo, da click en seguir leyendo para continuar.
Enlaces Patrocinados




Quizas te pueda interesar

GYM 4690623459380488714

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item