AGRANDA TUS CADERAS Y REDUCE TU CINTURA.

Enlaces Patrocinados

Ejercicios para reducir la cintura Abdominales cruzados Loading... Al lev...

Ejercicios para reducir la cintura

Abdominales cruzados


Loading...

Al levantar la espalda del suelo debemos acercar el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa. El ejercicio consta de un movimiento de giro cuyo eje se encuentra en la parte central de nuestro cuerpo.

Ejercicios de torsión de cintura
Enlaces Patrocinados


Los ejercicios de torsión de cintura se realizan colocando una barra por detrás de tu cuello, apoyada en tus hombros y pasando ambos antebrazos por encima de la barra. Manteniendo la espalda recta, debes rotar la parte superior del cuerpo de un lado al otro sin mover los pies

Sentadillas
Enlaces Patrocinados



Si quieres estimular las ganancias al máximo en todo el cuerpo el mejor ejercicio son las sentadillas con barra. Las sentadillas en máquina Smith, las sentadillas hack y el press de piernas tienen su función, pero la sentadilla con barra libre no tiene rival en la obtención de una respuesta metabólica global.
Los estudios demuestran que una sesión con sentadillas es una de las mejores formas de ejercitar todo el cuerpo. De hecho, los ejercicios más difíciles suelen ser los más productivos y la sentadilla es la reina. Nada bueno es gratis, así que a entrenar.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item