ANDREW JONES EL HOMBRE QUE VIVE CON SU CORAZÓN EN UNA BOLSA.

Enlaces Patrocinados

Andrew Jones es un modelo fitness americano que sufre miocardiopatia hipertrófica una enfermeda...


Andrew Jones es un modelo fitness americano que sufre miocardiopatia hipertrófica una enfermedad cardiaca irremediable que obligo a los medicos a hacer funcionar su corazón por medio de unas baterias que transporta en esa pequeña maleta. Pese a su situación Jones no pierde su sentido del humor y dice que es el Zombie más sexy del mundo, aunque es cierto que le fue muy dificil aceptar su estado. Andrew se encuentra esperando un donante de corazón, pero mientras tanto no pierde su tiempo y entrena para mejorarse día a día.

Loading...

Este vídeo ha sido presentado por el equipo de Great Big Story, quienes se dedican a difundir historias de personas excepcionales mostrando las increíbles cosas que el ser humano es capaz de lograr.
Se refugio en el fisicoculturismo, del cual ha hecho su ocupación. Y ningún obstáculo le ha detenido las ganas… ni siquiera tener un corazón artificial.
Enlaces Patrocinados



Con corazón o sin corazón, este luchador no ha dejado que nada ni nadie lo detenga en todos sus planes actuales y futuros, mientras que el mantener una vida activa y saludable es lo que lo motiva y ayuda a seguir con este envidiable físico que lo ha hecho protagonista de numerosas portadas.



Enlaces Patrocinados




Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 2016180353561894504

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item