COMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA NATURALMENTE.

Enlaces Patrocinados

No tener un estímulo sexual en largos período de tiempo puede reducir tus niveles de testosterona de manera significativa, así que si es dif...

No tener un estímulo sexual en largos período de tiempo puede reducir tus niveles de testosterona de manera significativa, así que si es difícil para ti estar sexualmente estimulado, puedes hacer las otras 13 cosas de este artículo para aumentar tus niveles de testosterona, lo cual a su vez aumentará tu libido para que puedas ser estimulado sexualmente de una manera más fácil.


Loading...
9. No sobrecalientes tus testículos

Si utilizas ropa interior o pantalones muy ajustados, tomas baños demasiado calientes o haces cualquier otra cosa que sobrecalienten tus testículos puede reducir tu producción de testosterona así que es mejor usar ropa más ligera como boxers para prevenir el sobrecalentamiento de tus testículos.

10. Entrena al 100%

Los estudios científicos afirman que el ejercicio físico eleva los niveles de testosterona siempre que se practique de 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el cortisol y diminuye la testosterona probando el catabolismo muscular.

Asegúrate que descanses mucho más de lo que te ejercitas porque un sobre entrenamiento te llevará también a mayor nivel de cortisol, después de ejercitarte como un hombre, puedes necesitar dormir más de 8 horas para permitirle a tu cuerpo que se recupere y produzca más testosterona.
Enlaces Patrocinados

11. Equilibra tu ración de proteínas

Las proteínas incluyen los aminoácidos que construyen tus músculos. Las dietas ricas en proteínas estimulan la síntesis de la hormona anabólica (glucacón) liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

12. Duerme de 6 a 8 horas todos los días

Un estudio de la universidad de Chicago demostró que los hombres que dormían menos de 6 horas tenían niveles de testosterona inferiores que los hombres que dormían de 6 a 8 horas. Los niveles de testosterona pueden reducirse un 40% cuando no duermes lo suficiente.

Tus niveles de testosterona son aproximadamente un 30% más altos por la mañana que durante el día y esta es la razón por la que te sientes más varonil por la mañana.
Enlaces Patrocinados

Una pérdida de las erecciones o poco apetito sexual por las mañanas puede ser un signo de que tu testosterona está reduciéndose. Esa señal indica que necesitas dormir tus 6 a 8 horas de sueño cada noche. Ten en cuenta que mientras duermes tu cuerpo está produciendo la mayor parte de la testosterona, así que cuanto más y mejor duermas más varonil serás.

13. Incluye en tu dieta de 1000 a 1500mg de Vitamina C al día

La Vitamina C, igual que el zinc, reduce los niveles de cortisol favoreciendo la producción de testosterona. Además, la Vitamina C reduce la enzima aromatasa que convierte tu testosterona en estrógeno.

14. Evita el estrés emocional y relájate

Cuando te agobian los problemas se pone en marcha un mecanismo de alarma como respuesta al estrés y se aumenta la producción de hormonas catabólicas como la adrenalina y el cortisol para proteger el cuerpo y mantener el mecanismo de alerta. El estrés provoca una reducción considerable en los niveles de testosterona para ahorrar la energía que se gasta en funciones sexuales y de formación muscular.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item