COMO LOGRAR UNA DEFINICIÓN EXTREMA EN TU CUERPO.

Enlaces Patrocinados

Ejercicio aeróbico El ejercicio aeróbico es de suma importancia ya que es aquí donde comienzas a utilizar la grasa que se encuentra alm...

Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es de suma importancia ya que es aquí donde comienzas a utilizar la grasa que se encuentra almacenada en tu cuerpo como fuente de energía, recuerda que dije ejercicio aeróbico, lo cual no es sinónimo de las famosas clases de aerobics, ya que la mayoría de las veces cualquier persona que comienza a practicarlas solo se hace propenso a que sus articulaciones se lesionen y casi no se utiliza la grasa como fuente de energía.

Loading...

Lo más recomendable es que tus sesiones de ejercicio aeróbico tengan una duración de 30 a 40 minutos dependiendo de tu condición cardiovascular y debes realizarlas a un 65% por ciento de tu frecuencia cardiaca máxima.

Si pesas más de 80 Kg no debes realizar como actividad aeróbica correr, ya que solo lesionarías tus rodillas, lo ideal es hacer un poco de escaladora y la mejor opción son las máquinas elípticas y las bicicletas estáticas.


Complementos alimenticios para perder grasa

Lipotrópicos

El uso de Lipotrópicos como la L-carnitina y la Metionina, pueden ayudarte en la búsqueda de ese cuerpo definido y ausente de grasa, son muy recomendables sobre todo cuando no toleras muy bien los complementos termogénicos ya que los Lipotrópicos no tienen efectos secundarios.
Enlaces Patrocinados

El uso de estos complementos no debe tomarse como un remedio mágico, debes alimentarte bien y usarlos solo como un apoyo extra a tu programa de alimentación, puedes usarlos en forma oral y en algunos casos en forma local.

Termogénicos

El uso de estos complementos son una excelente opción cuando eres candidato a usarlos y no eres muy sensible a los ingredientes que contienen, ya que existen muchas personas que no deben usar estos complementos ya que los efectos van desde insomnio hasta taquicardia e incluso en casos extremos un paro cardíaco.

Es recomendable comenzar a usarlos en forma gradual, es decir probar con una sola cápsula y poco a poco incrementar la dosis, por cierto, funcionan muy bien con los Lipotrópicos.

Entrenamiento con pesos

Es importante hacer mención del mito acerca de que si realizas tus series con mucho peso y pocas repeticiones adquieres “masa”, y poco peso y muchas repeticiones son para “marcar” es una tremenda tontería, no es cierto, esto depende de lo que entre por tu boquita, dígase comida, agua o lo que sea... y del ejercicio aeróbico.

Lo mismo con lo que mucha gente dice e incluso un instructor del gimnasio donde entreno comenta, “que la grasa se hace dura si entrenas con pesos”, es una gran mentira, si quieres perder grasa, debes aumentar tu masa muscular y esto lo haces por medio del entrenamiento con pesos y máquinas a las que le aplicas resistencia progresiva, ya que al tener más masa muscular tu metabolismo basal se incrementa y este comienza a utilizar más energía, ya sea procedente de las reservas de grasa o de lo que comas y solo por el hecho de estar ahí.
Enlaces Patrocinados

Conclusión

Como podrás ver no hay remedios mágicos para perder grasa, existen muchas reglas que son válidas la mayoría de las veces, pero esto es cuestión de tiempo, de meses y de un compromiso contigo mismo.

Ese cuerpo que anhelas depende de algo más que la voluntad para comenzar una dieta o desembolsar unos pesos en complementos y suplementos alimenticios. Espero que este artículo te halla servido para conocer como puedes empezar el camino para adquirir ese cuerpo definido y duro como una roca.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item