CUATRO POSICIONES SEXUALES QUE TE AYUDARÁN A AUMENTAR LOS GLUTEOS.

Enlaces Patrocinados

Según un estudio de la Universidad de Quebec (Montreal) ciertas posiciones durante el acto sexual permiten aumentar los músculos de los g...

Según un estudio de la Universidad de Quebec (Montreal) ciertas posiciones durante el acto sexual permiten aumentar los músculos de los glúteos. A continuación te relacionamos las cuatro primeras.

Misionero

Solo necesitas apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, de esta manera harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.
Enlaces Patrocinados

En cuclillas

Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados

Dale la espalda a tu pareja, de esta manera tus piernas quedarán en tensión por más tiempo y si bajas un poco (como si hicieras una pequeña sentadilla) el trabajo será mucho mejor.

La carretilla

Sostenida con ambas manos, mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, ejercitarás tus glúteos de la mejor manera posible.
Enlaces Patrocinados

Después de ejercitarte sexualmente con tu pareja podrás notar los cambios en tu cuerpo.

Quizas te pueda interesar

CURIOSIDADES 1987115488284027110

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item