ELIMINA LA GRASA Y TONIFICA LA PARTE INTERNA DE TUS MUSLOS.

Enlaces Patrocinados

Los músculos internos del muslo, también conocidos como los aductores, rara vez son trabajados durante la actividad diaria y el ejercici...


Los músculos internos del muslo, también conocidos como los aductores, rara vez son trabajados durante la actividad diaria y el ejercicio, por lo tanto la grasa tiende a acumularse en esta zona. 

Los muslos internos son un área problemática tanto para hombres como para mujeres, aunque por distintas razones. Independientemente del porqué quiera usted perder la grasa extra de los muslos internos, la pregunta es ¿qué hacer al respecto? Aqui tienes   consejos para eliminar de raiz la grasa en la parte interna de tus muslos.
Enlaces Patrocinados
Sentadillas

Las sentadillas (squats) con las piernas abiertas trabajan tus músculos aductores, dándoles un aspecto elegante y tonificado. Párate con los pies en una postura amplia, los dedos apuntando hacia fuera y sostén un par de mancuernas frente a tu cuerpo. Mantén la espalda recta y baja en cuclillas hasta que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial y haz tres series de 20 repeticiones.

Máquina de aducción

La mayoría de los gimnasios tienen máquinas de aducción para ejercitar tus muslos internos. Coloca tus aductores en las palancas acolchadas y tus pies en los reposapiés. Puedes ajustar la cantidad de peso en base a tu nivel de fuerza, sólo asegúrate de que sea la suficiente para hacer trabajar tus muslos. Junta las piernas al frente, mantén y vuelve a la posición inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

Entrenamiento aeróbico

Haz ejercicio aeróbico durante al menos 45 minutos al día, cinco días a la semana. Sube escaleras, corre, camina a paso ligero, haz entrenamiento elíptico y baila para aumentar tu ritmo cardíaco y trabajar los músculos del muslo. Esto quema la grasa en los muslos interiores, así como del resto de tu cuerpo.
Enlaces Patrocinados

Dieta saludable

Una dieta saludable es una parte clave para perder la grasa en los aductores. Manténte alejada de las calorías vacías, como pasteles y dulces y céntrate en el consumo de alimentos ricos en nutrientes. Estos incluyen cortes magros de carne, pescado, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales. Estos te ayudan a mantenerte saciada, por lo tanto frenan la tentación de atiborrarte de hidratos de carbono simples.

Patinaje

Pasa a la segunda parte del articulo para que veas los ejercicios para eliminar la grasa acumulada en la parte interna de los muslos.




Quizas te pueda interesar

SALUD 5298446520613748377

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item