ESTUDIO CONFIRMA QUE BEBER AGUA ANTES DE COMER AYUDA A PERDER PESO.

Enlaces Patrocinados

Así lo demostró un estudio realizado en la Universidad de Birmingham. Enlaces Patrocinados Beber aproximadamente 500 ml de a...


Así lo demostró un estudio realizado en la Universidad de Birmingham.
Enlaces Patrocinados

Beber aproximadamente 500 ml de agua helada unos 30 minutos antes de las comidas principales del día puede ayudarte a perder grasa.


Como lo informa la Dr. Hellen Parreti, en la web oficial de la Universidad, se tomaron 84 individuos con obesidad y se dividieron en dos grupos, el primer grupo tomaría 500 ml de agua antes de sus comidas principales y el segundo imaginaria que su estomago estaría lleno antes de comer. Se obtuvo como resultado que el primer grupo tuvo una perdida promedio de 4,3 Kg, mientras que el segundo tuvo una perdida de 0,8 Kg.

Gracias a la gran sencillez de la intervención y lo favorable que puede ser en un plan de adelgazamiento, el estudio recomienda la ingesta de líquido antes de las comidas principales, ya que esto puede ser de gran ayuda cuando estamos en un plan para bajar de peso.

La Dr Parretí declaro: "La belleza de esto radica en su simplicidad. Solamente bebiendo medio litro de agua tres veces al día, antes de las principales comidas ayudará  a reducir tu peso" 
Enlaces Patrocinados

"Cuando se combina con unas simples instrucciones de como aumentar la actividad fisica y de como llevar una dieta saludable, ayudará a las personas a perder grasa en un ritmo moderado y saludable. Es algo que no resulta difícil de integrar es nuestra vida cotidiana," 


Fuente: http://www.birmingham.ac.uk/news/latest/2015/08/Abottleofwaterbeforeeachmeal260815.aspx?utm_source=homepage&utm_medium=banner&utm_campaign=A%20bottle%20of%20water%20before%20each%20meal%20could%20help%20in%20weight%20reduction%2C%20researchers%20say

Quizas te pueda interesar

SALUD 471918828474256491

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item