INTENTO SUICIDARSE POR SER GORDO, AHORA LE LLAMAN "MR MUSCULO".

Enlaces Patrocinados

A los 21 años, Mike pesaba 140 kilos y a los 29 ya había superado los 200 y sufría de obesida...



A los 21 años, Mike pesaba 140 kilos y a los 29 ya había superado los 200 y sufría de obesidad mórbida. Estaba tan deprimido debido a su condición que tomó una sobredosis en un intento desesperado por acabar con su sufrimiento.

Loading...




Pero sobrevivir al intento de suicidio fue lo que le ayudó a Mike a darle un vuelco a su vida. Entonces, este hombre nacido en Hull, Inglaterra, puso un solo objetivo en su mente: bajar de peso. Y no solo logró bajar más de la mitad de su peso sino que también ha abierto un gimnasio y ahora está escribiendo un libro, titulado Weightloss Warriors (Guerreros de la pérdida de peso, en español), para inspirar y ayudar a otras personas que estén atravesando la misma difícil situación que él tuvo que atravesar.
Enlaces Patrocinados

Tomó un año y medio para que Mike perdiera 114 kilos. Pero ahora tenía que afrontar otro problema: su piel sobrante.

“Me sentía tan mal como cuando pesaba 210 kilos. Necesitaba hacer algo al respecto y terminé pagando una operación para remover la piel sobrante de mi barriga y brazos.”

La operación había removido el exceso de piel pero Mike aún no estaba satisfecho con el resultado, ahí fue cuando decidió comenzar a ir al gimnasio para tonificar sus músculos.
Actualmente está estudiando para convertirse en entrenador personal.
Enlaces Patrocinados




Pero él no quiere ser solo otra historia más de gente que pierde peso. Mike quiere ayudar a otros a retar a sus demonios alimenticios. Ha escrito el libro The Weight Loss Warrior (El Guerrero de la Pérdida de Peso) en el que narra el esfuerzo y determinación que tuvo para perder peso y sentirse cómodo con su cuerpo, "Quiero retribuirle a aquellos que están en la misma posición en la que yo solía estar", dice él 

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 2751388602488554653

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item