LOS MEJORES 21 ALIMENTOS PARA QUE LOS VEGETARIANOS GANEN MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Hay una percepción popular de que, si eres vegetariano, perderías el tiempo en la sala de pesas....


Hay una percepción popular de que, si eres vegetariano, perderías el tiempo en la sala de pesas. "Tú nunca vas a construir masa muscular", dicen los detractores. "No vas a obtener suficiente proteína". Bueno, permíteme que te instruya sobre esa noción. Mi nombre es Robert dos Remedios, soy el Head Strengh and Conditioning Coach (Entrenador de Fuerza y Acondicionamiento) en el College of the Canyons en California, y levanto más peso en una sesión de ejercicios de 40 minutos que la mayoría de las personas levantan en cuatro días. También soy un vegano practicante desde hace más de 20 años. Aquí hay 21 vegetales creadores de músculos que le dan energía a mis entrenamientos.

Quinoa

Enlaces Patrocinados


Este es mi sabroso compañero que reemplaza los granos. Es una gran fuente de calcio a base de plantas, proteínas (24 gramos por taza) y fibra. Y para la gente con intolerancia al gluten, es seguro.

Polvo de proteínas de guisantes, arroz y cáñamo



Esta es mi elección de polvo con mezcla de proteínas. Es rico en proteínas y fibra y bajo en hidratos de carbono y, además, sabe muy bien. Empiezo y termino mi día con un batido de proteínas hecho con estas cosas.

Aguacates



Estos chicos verdes están llenos de antioxidantes y grasas saludables para el corazón, incluyendo las grasas saturadas que ayudan a apoyar la producción de testosterona, la hormona que se necesita para producir músculo. Los aguacates (Avocados) son casi una prescripción ya que saben muy bien, incluso solos.

Avena cortada



Mi plato favorito para el desayuno. La avena cortada (Steel -Cut Oats) está llena de minerales, fibra y proteína. Combínala con leche de coco, nueces picadas y stevia (para endulzar) y tendrás una nutritiva y potente manera vegetariana de empezar el día.

Almendras
Enlaces Patrocinados



Nunca salgo de casa sin un puñado de almendras (Almonds) en una bolsita. Son muy sabrosas y son ricas en fibra, proteínas y minerales, por lo que es el tentempié perfecto para satisfacer el hambre de media mañana.

Frijoles negros



En mi opinión, los frijoles negros (black beans) son los más sabrosos y llenos de nutrientes de todos los frijoles empacados, con seguridad. Son uno de mis favoritos de todos los tiempos, y los uso para hacer la sopa de frijol negro, en las ensaladas, y en particular en impresionantes hummus de frijol negro caseros.

Brócoli



Esta verdura crucífera tiene casi el 40% de proteínas y es alta en fibras y baja en calorías, por lo que es una manera impresionante de obtener una gran cantidad de nutrientes sin engordar. Disfruto mojando brócoli crudo en hummus como aperitivo.

¡la lista continua!
click en seguir leyendo para pasar a la siguiente parte del articulo

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1613257149563465218

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item