LOS MEJORES 21 ALIMENTOS PARA QUE LOS VEGETARIANOS GANEN MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Espinacas Por lo general no hace falta decirlo, pero las verduras de hoja verde tienen probablemente la nutrición más concentrada...

Espinacas



Por lo general no hace falta decirlo, pero las verduras de hoja verde tienen probablemente la nutrición más concentrada que cualquier otro alimento que puedas encontrar. Reemplaza la lechuga en las ensaladas y sándwiches por espinacas (Spinach) y así le añadirás más proteínas, hierro y fibra a tu dieta.

Loading...

Semillas de salvia



Las semillas de salvia (Chia Seeds) proporcionan una cantidad increíble de Omega-3, que combaten la inflamación y ayudan a la velocidad en la recuperación muscular, y también pueden ayudar a mejorar la síntesis de proteínas musculares (el proceso por el cual el cuerpo produce músculos). Estas semillas extremadamente versátiles pueden ser fácilmente añadidas a un batido, e incluso se puede utilizar como un sustituto del aceite en el horneado.

Garbanzos



El equivalente blanco del frijol negro también está lleno de nutrientes, proteínas, fibra y antioxidantes. ¿Cuál es mi plato favorito de garbanzos? Trata de mezclarlos con pepino, cebolla roja, tomates, aceite de oliva y vinagre balsámico y tendrás una ensalada de garbanzos impresionante.
Enlaces Patrocinados


Arroz integral



El arroz integral tiene 3 gramos más de fibra por porción que el arroz blanco, así que me quedo con la opción más oscura posible. Es especialmente bueno para acompañar un poco de sushi casero.

Mantequilla de cacahuate natural



Las mantequillas de cacahuate o maní (Peanut) más elaboradas, como las encontrarás en el supermercado, están llenas de azúcares añadidos y otra basura que le quita la bondad natural a este alimento. Mantente alejado de esto, y opta por el tipo natural, que es alto en fibra y proteína. ¿Quieres hincarle el diente a algo dulce? Prueba con una mantequilla de cacahuete natural y un sándwich de plátano con pan integral.

Nueces



Las nueces (Walnuts) son otra gran fuente de Omega-3, y están llenas de vitamina E, un poderoso antioxidante que puede ayudar a la recuperación de los músculos de las más duras sesiones de gimnasio. Estas no solo hacen una gran adición a la harina de avena y los batidos, sino que también son deliciosas en su solitario.

Berza
Enlaces Patrocinados



Otro incondicional de nutrientes en la familia vegetal de hoja verde, comer berza (Collard Greens) es como tomar un complejo multivitamínico potente: están llena de vitaminas A, B, C, E, y K, así como folato. Usa sus hojas como envoltura para sus bocadillos favoritos


¡Pasa a la siguiente parte del articulo para ver los 7 alimentos restantes!

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item