LOS MEJORES 21 ALIMENTOS PARA QUE LOS VEGETARIANOS GANEN MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

Leche de coco Esta leche ahora está disponible en una versión baja en calorías, siendo un producto de alta nutrición que tiene un...

Leche de coco



Esta leche ahora está disponible en una versión baja en calorías, siendo un producto de alta nutrición que tiene un gran sabor con el café, con los cereales o en un vaso. La leche de coco es más alta en calcio y baja en calorías que la leche tradicional y generalmente está fortificada con plantas ricas en vitamina B-12. Me tomo un vaso de leche de coco todos los días con una barra de proteína de alimentos crudos como aperitivo del mediodía.

Loading...


Batatas



Llámame aburrido, pero me encanta comer simplemente batatas (sweet potatoes). En serio, pruébalo. También puedes cortarlas y freírlas con cebolla, setas y ajo en un ridículo y delicioso plato de batatas como desayuno. Un valor añadido: Las patatas dulces son una excelente fuente de potasio, vitaminas A y C y fibra.

Seitán



El seitán a veces se llama "carne de trigo" porque es un derivado de la proteína del trigo y puede convertirse en increíbles "simulacros" de carne que son comparables a la carne en el contenido de proteínas, pero mucho más bajos en calorías; y prácticamente sin grasa. Yo lo corto y lo frío rápidamente a fuego alto para crear una fiesta vegana de Buda.
Enlaces Patrocinados

Coliflor



Súper baja en calorías, la coliflor (Cauliflower) está cargada de vitaminas y tiene un 30 por ciento de proteínas. Siempre tengo preparado puré de coliflor en la nevera para usar como sustituto de puré de patatas.

Lentejas (Lentils)
Enlaces Patrocinados



Estas legumbres son una gran fuente de proteínas y de fibra, que a menudo usamos alrededor de nuestra mesa en ensaladas o como un sustituto de los cereales.

Champiñones Portobello



Estos hongos sustanciales son grandes "sustitutos de la carne" en hamburguesas o sándwiches. Los champiñones Portobello tienen un sabor increíble, y tienen cerca de una friolera de 50 por ciento de proteína, mientras que también proporcionan fibra y una serie de otros nutrientes. Trata de tomar uno grande, marinarlo en un poco de aceite y vinagre balsámico, y asarlo en la parrilla.

Guisantes



Añado guisantes en mi stir-frys, ensaladas y salsas para espaguetis. Pero yo incluso los como directamente cuando quiero conseguir una recarga de proteínas, alto contenido de fibra, de vitaminas y de alimentos con carga mineral en mi sistema.


traducido desde: https://www.coachdos.com/

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item