LOS MEJORES EJERCICIOS PARA CADA GRUPO MUSCULAR.

Enlaces Patrocinados

¿No sabes qué ejercicio hacer para trabajar cada grupo muscular? Pues estás de suerte porque te t...

¿No sabes qué ejercicio hacer para trabajar cada grupo muscular? Pues estás de suerte porque te traemos este espectacular articulo donde podras ver la ejecución y descripción de los ejercicios mas utilizados en cada grupo muscular.

Loading...


Pecho: hemos seleccionado el press con barra olímpica, pero otros ejercicios que pueden ser útiles a la hora de entrenar el pectoral son el press con mancuernas, las aperturas con mancuernas o las flexiones.



Bíceps: curl de biceps con barra recta, pero para trabajar este músculo también puedes utilizar la barra Z, o entrenarlo en polea baja.



Hombros: el press militar con barra. 



Abdomen:
Enlaces Patrocinados
el sacacorchos o corkscrew es un ejercicio muy completo, ya que trabaja todas las zonas del abdomen. Puedes complementarlo con planchas isométricas para entrenar la musculatura más interna.



Antebrazos: el paseo del granjero, al trabajar con mancuernas muy pesadas, nos ayudará a mejorar el agarre. También te vale cualquier ejercicio que implique suspensión, como las dominadas.




Cuádriceps: el ejercicio por excelencia para trabajar el cuádriceps es, cómo no, la sentadilla frontal. Cambia tu entrenamiento, coloca la carga por delante de tu cuerpo y notarás la diferencia.


Trapecios: el ejercicio más típico que podemos ver casi a diario en el gimnasio son los encogimientos con mancuernas. Sin embargo, otro ejercicio muy efectivo aunque no goza de tanta popularidad es el remo al mentón; recuerda abrir bien los codos cuando lo practiques.

Enlaces Patrocinados


Deltoides posterior: existen muchas formas de ejecutar los pájaros o aperturas para la parte posterior de los hombros. Podemos utilizar mancuernas o poleas, realizarlos de forma isolateral o con los dos brazos a la vez, e incluso apoyar la cabeza en un banco (un poco incómodo, pero funciona) para mejorar la estabilidad.


Tríceps: 

Continua viendo la lista de los mejores ejercicios para cada grupo muscular en la siguiente pagina, da click el "Seguir leyendo".



Quizas te pueda interesar

GYM 2995591069551556140

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item