LOS MEJORES EJERCICIOS PARA CADA GRUPO MUSCULAR.

Enlaces Patrocinados

Triceps: para trabajar estos músculos que dan volumen a nuestros brazos nada mejor que las variaciones de dippings.  Loading... ...

Triceps:para trabajar estos músculos que dan volumen a nuestros brazos nada mejor que las variaciones de dippings. 


Loading...


Dorsales: cómo no, no podían faltar las dominadas de dorsal, el ejercicio que determina nuestra fuerza relativa por excelencia.Los remos pesados también nos ayudarán a trabajar esta zona de la espalda.

Enlaces Patrocinados


Zona lumbar: hemos elegido el Swimming de Pilates porque creo que es un método seguro de trabajar esta zona, bastante delicada. Las hiperextensiones me parecen bastante arriesgadas, ya que por norma general se tiende a arquear la espalda más de la cuenta: si las haces, recuerda que con llegar hasta la horizontal es suficiente.



Glúteos: el mejor ejercicio para construir masa muscular en el glúteo. El hip thrust puedes ver como es la tecnica y que consideraciones hay que tener en cuenta para realizarlo en este articulo que hemos hecho. El mejor ejercicio para gluteos: El Hip Trust


Isquiosurales: el peso muerto es el ejercicio estrella para toda la cadena posterior. Si lo realizamos en la variedad de peso muerto rumano (con las piernas semirrígidas) incidiremos más en el trabajo de los isquiosurales. También podemos trabajar esta zona con el cable pull through en polea baja.

Enlaces Patrocinados


Gemelos y sóleos: elevaciones de talones en máquina, de pie, sentados... pero siempre a altas repeticiones y con una carga elevada para ver crecer nuestras pantorrillas.


SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item