MAXIMIZA TUS RESULTADOS ENTRENANDO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO.

Enlaces Patrocinados

MESOMORFO CARACTERÍSTICAS :  Sería el tipo de cuerpo deseado por aquellas personas que practican fitness, por ejemplo. De ...

MESOMORFO



CARACTERÍSTICASSería el tipo de cuerpo deseado por aquellas personas que practican fitness, por ejemplo. De forma natural, su cuerpo está dibujado en forma de V, con los hombros anchos y la cintura más estrecha. Ventajas: tienen facilidad para ganar masa muscular y no ganan grasa fácilmente. Desventajas: no muchas, ya que les es sencillo ganar o perder peso y grasa a voluntad.
Enlaces Patrocinados

TIPO DE ENTRENAMIENTO: El mejor entrenamiento para un mesomorfo es tanto el ejercicio aeróbico como el anaérobico, ya que su cuerpo responde bien a los dos. El cardio y las pesas son la combinación ideal para ellos porque su cuerpo responde a la perfección a ambos estímulos. Se recomienda que vigilen su alimentación para evitar la ganancia de peso graso.

Objetivo: ganar músculo sin perder la definición.

  • Realizar ejercicio cardiovascular, como máximo tres veces por semana.
  • Aplicar técnicas de Intensidad como las serles descendentes, las repeticiones forzadas y las negativas para estimular la secreción de la hormona del crecimiento.
  • Escoger varios ejercicios compuestos y de aislamiento para machacar un músculo desde diversos ángulos, sí Descansas el tiempo suficiente para recuperarte y para mantener el metabolismo activo.
  • Evitar el sobreentrenamiento, porque debilitará tu sistema inmunológico.


ENDOMORFO





CARACTERÍSTICAS: su estructura ósea suele ser grande y fuerte, con hombros y caderas anchos. Ventajas: tienen facilidad para ganar masa muscular. Desventajas: también tienen facilidad para almacenar más grasa.


TIPO DE ENTRENAMIENTO: El mejor entrenamiento para un endomorfo es el entrenamiento cardiovascular combinado siempre con entrenamiento con cargas. El endomorfo necesita quemar muchas calorías en el entrenamiento y vigilar también su dieta para no engordar más de la cuenta.
Enlaces Patrocinados

Objetivo:

  • Realizar seis comidas diarias para mantener activo el metabolismo.
  • Efectuar cuatro sesiones de cardio a la semana: antes de desayunar es un momento excelente para quemar el acopio de grasa.
  • Acelerar las sesiones, y descansar menos entre series.
  • Evitar el entrenamiento de fuerza y concentrarse en las altas repeticiones con poco peso pero con más volumen. Las sesiones serán más largas, pero valdrá la pena.
  • Evitar el exceso de carbohidratos. El 35 o el 40% de las calorías deben proceder de las grasas saludables.
¿Eres Ectomorfo? Aqui tienes la guia DE FLACO A MUSCULOSO.
¿Eres Endomorfo? Aqui tienes la guia DE GORDO A MUSCULOSO.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item