PIERDE LA GRASA DEL VIENTRE RÁPIDO Y FÁCIL.

Enlaces Patrocinados

Para las mujeres un tamaño de cintura de más de 35 pulgadas (89 centímetros) es una muestra de grasa no saludable alrededor del abdomen...


Para las mujeres un tamaño de cintura de más de 35 pulgadas (89 centímetros) es una muestra de grasa no saludable alrededor del abdomen y se puede poner en riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. 

La grasa del vientre es un problema muy molesto y aparentemente imposible de eliminar. Todo el mundo quiere perderla, pero sólo pocos parecen tener éxito. ¿Cuál es el secreto? ¿Las pastillas quemadoras de grasa? ¿Beber 10 tazas de té todos los días? ¿Batidos de desintoxicación?.

A continuación te presentaremos 4 consejos que te ayudaran a eliminar definitivamente la grasa del vientre.
Enlaces Patrocinados



   1. Entrenamiento

Problema: Esta manejando una rutina de ejercicios poco efectiva.

Es probable que si usted no está teniendo éxito en la quema de grasa, entonces lo más probable es que el entrenamiento que sigue es erróneo para perder la grasa obstinada del vientre. Cuando se trata de la pérdida de grasa (la grasa del vientre en particular) la mayoría de la gente parece pensar que 30 minutos en la elíptica y unos ejercicios abdominales es el camino a seguir. No sólo que es éste uno de los entrenamientos menos eficaces que usted puede hacer para perder grasa, es también aburrido como el infierno y no muy difícil.

El secreto para conseguir los abdominales es simple, todo lo que tienes que hacer es deshacerse de la grasa que cubre el vientre pero unas cuantas horas de ejercicios abdominales y cardío de baja intensidad no es suficiente.

En pocas palabras, tiene que cambiar su rutina de ejercicios. El mejor tipo de rutina de entrenamiento para la pérdida de grasa es una combinación de entrenamiento con pesas y circuitos HIIT.


     2. La ingesta de alimentos

Problema: Una mala alimentación.

Lo más probable es que usted no está comiendo la cantidad adecuada de alimentos para quemar la grasa del vientre no deseada.

Usted bien puede estar comiendo demasiado o demasiado poco. Esto tiene que ver con la ecuación de balance de energía. Cada uno tiene una cierta cantidad de calorías que su cuerpo quema un día y esto depende de una variedad de factores tales como el peso, nivel de actividad y el metabolismo general.

Independientemente de los entrenamientos que está haciendo, si usted está comiendo más calorías que usted está quemando diario entonces no hay manera de que usted vaya a perder peso y quemar grasa.

Por otro lado, si usted está comiendo demasiado poco esto pone su cuerpo en modo de hambre que reducirá su metabolismo, causar una disminución de la masa muscular y, en última instancia le impide perder grasa. Una recomendación común es no comer menos de 1.200 calorías al día, ya que es la cantidad mínima de calorías que su cuerpo necesita para obtener todos sus nutrientes vitales.
Enlaces Patrocinados

Solución: Comer la cantidad adecuada de alimentos de acuerdo a sus metas y estilo de vida.

¿Cuántas calorías debe comer? Aqui tienes una excelente guia donde podras aprender a calcularlo.

 3. Los alimentos procesados

Problema: Usted está comiendo demasiados alimentos procesados.

  

Quizas te pueda interesar

GYM 1043961048391078116

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item