PIERDE LA GRASA DEL VIENTRE RÁPIDO Y FÁCIL.

Enlaces Patrocinados

 3. Los alimentos procesados Problema: Usted está comiendo demasiados alimentos procesados. Comer una gran cantidad de alimentos pr...

 3. Los alimentos procesados

Problema: Usted está comiendo demasiados alimentos procesados.

Comer una gran cantidad de alimentos procesados ​​es una de las peores cosas que puede hacer por su cuerpo. Se estropea sus hormonas, y la causa es el aumento del peso. Los alimentos procesados ​​no provienen de la naturaleza, ya que provienen de las fábricas. Alimentos procesados ​​comunes incluyen dulces, bebidas como refrescos, papas fritas, la mayoría de comida rápida, cereales azucarados, etc. Se dará cuenta de que tan pronto como se corta el consumo de alimentos procesados ​​y empezar a comer más alimentos naturales que se sentirá con más energía, más feliz, y anhelan la comida chatarra menos.
Enlaces Patrocinados

Solución: Comer más alimentos integrales, naturales.

Ahora te estás preguntando qué alimentos debe comer. Los alimentos integrales que son más un producto de la naturaleza que un producto de la industria.

  • Las porciones de frutas y verduras.
  • Los productos lácteos como la leche, el yogur sin azúcar, huevos y queso.
  • De trigo integral y cereales integrales.
  • Mariscos
  • Carnes planteadas localmente
  • Limite las bebidas con el agua, la leche, el café y el té endulzado naturalmente.
  • Snacks como semillas, nueces y frutas.


     4. Ingesta de proteínas
Problema: Muy poca ingesta de proteinas.

Muchos piensan que la adición de más proteínas a su dieta será simplemente conducir a una mayor ganancia de peso. Sin embargo, según una nueva investigación, el aumento de la ingesta de proteínas puede ayudar a perder peso mientras se mantiene el músculo, quemar grasa, junto con mantenerlo satisfecho por más tiempo. Aunque el principal factor en relación con el aumento de peso y pérdida de peso es la ingesta de calorías, el tipo de calorías que consume afectará qué tipo de peso está ganando o perdiendo.
Enlaces Patrocinados

Las dietas altas en proteínas parecen ser más eficaz en la quema de grasa y mantener o incluso ganar músculo (que es exactamente lo que quieres) que las dietas bajas en proteínas.

Solución: Coma más proteínas.

Estos son algunos de los cambios que debe realizar y tener en cuenta.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item