POR QUÉ EL AGUA TE AYUDA A PERDER PESO RAPIDAMENTE.

Enlaces Patrocinados

3. El Agua Tiene Cer0 Calorías Si reemplazas todas tus gaseosas, jugo de frutas, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrías perder...

3. El Agua Tiene Cer0 Calorías

Si reemplazas todas tus gaseosas, jugo de frutas, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrías perder una buena cantidad de peso dependiendo de qué tanto consumas este tipo de bebidas.

Por ejemplo una Pepsi de 20 onzas contiene 250 calorías, entonces si bebes 2 botellas por día eso suma 500 calorías.
Enlaces Patrocinados

Si reemplazas 2 botellas de Pepsi con 2 botellas de agua, estarías rebajando 500 calorías en tu dieta diaria. Debido a que una libra de grasa contiene 3500 calorías...

Deberías perder una libra semanas sencillamente por reemplazar estas 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua.


4. Bebe Agua Helada Para Quemar Calorías Extra

Los estudios muestran que beber agua helada realmente te ayuda a quemar calorías. ¿por qué?
Enlaces Patrocinados

Tu cuerpo quema calorías de grasa para llevar la temperatura del agua fría para que sea igual a la temperatura normal del cuerpo, la cual es 37°C. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de agua helada de 16 oz. que bebas para elevar la temperatura del agua fría hasta la temperatura de tu cuerpo.

Si bebieras (7) vasos de 16 oz. de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 10 lbs. por año sin tener que hacer nada más! Entre más agua bebas, mejor.

Fuente: www.nowloss.com

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item