QUEMA GRASA ACELERANDO TU METABOLISMO.

Enlaces Patrocinados

  Té verde El té verde contiene un tipo de antioxidante llamado catequinas, los cuales ayudan a reducir el peso corporal y la circunfere...

 Té verde

El té verde contiene un tipo de antioxidante llamado catequinas, los cuales ayudan a reducir el peso corporal y la circunferencia de la cintura. También viene con compuestos que luchan contra las células cancerígenas que pueden beneficiar a cualquier persona a cualquier edad.
Enlaces Patrocinados

Consume proteínas como el pescado

Cuando comes proteínas estas acelerando tu metabolismo y produciendo saciedad, además se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa. Al aumentar ligeramente la cantidad de proteínas en una dieta equilibrada, tu cuerpo va a estar mejor preparado para perder peso rápidamente y es que el aporte extra de proteínas de calidad va a ayudarte a combatir tu perezoso metabolismo.

Los huevos

Este alimento no sólo es saludable, sino que contiene componentes específicos como proteínas y grasas beneficiosas que ayudarán acelerar el metabolismo.

Comidas ricas en hierro

El hierro es un mineral esencial que ayuda a transportar el oxigeno a los tejidos a través del cuerpo. El hierro también ayuda a que nuestro cuerpo cree energía. Bajos niveles de hierro pueden generar fatiga, falta de apetito, anemia y ralentizar tu metabolismo.

Vitamina D

Estudios han demostrado que quienes tienen niveles bajos de vitamina D ganan peso mas fácil. Todavía no se sabe cuales son las cantidades de vitamina D que ayudan a controlar el peso pero estudios indican que niveles bajos pueden llevar a acumulación de grasa corporal. Si buscas formas naturales de obtener esta vitamina: Sal fuera o come salmón.
Enlaces Patrocinados

Consume picante

Tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas, los ingredientes picantes, ya sean como alimento o como condimento, aceleraran el metabolismo nada más con ingerirse.

Come frutas

Las frutas son ricas en agua y fibra aparte tienen un nivel nutricional alto por su contenido de vitaminas, minerales, hierro etc. Puedes consumir frutas como manzana, mandarina, durazno, mango, melón, sandía, entre otros

Las alcachofas

Las alcachofas tienen un ingrediente llamado lnulina, este es un carbohidrato que se encarga de controlar la cantidad de grelina que produce el cuerpo. La grelina es la hormona que se encarga de hacer sentir hambre o saciedad, si no tenemos la sensación de hambre el cuerpo se dedica a quemar más cantidad de calorías.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item