RUTINA DE EJERCICIOS DE GLÚTEOS PARA HOMBRES.

Enlaces Patrocinados

Las claves para unos glúteos de acero El mayor atractivo de los glúteos pasa por su forma redondeada y firme al mismo tiempo, que s...


Las claves para unos glúteos de acero

El mayor atractivo de los glúteos pasa por su forma redondeada y firme al mismo tiempo, que se puede apreciar aun cuando el bañador no es de los más ajustados. Para conseguir ello y lucirnos en medio de la playa, debemos considerar varios aspectos claves.

Loading...
En primer lugar, los glúteos son un músculo, pero también encontramos en ellos parte de tejido graso que es lo que completa la forma redonda que tanto buscamos.

No obstante, para que no pierdan firmeza y tonicidad, es fundamental trabajar intensamente no sólo por dentro con ejercicios de musculación así como aeróbicos que remuevan tejido graso y favorezcan la circulación, sino también por fuera, dando masajes, aplicando cremas que cuiden la piel e hidraten simultáneamente.
Enlaces Patrocinados

Dejar a un lado el sedentarismo y ponernos en acción es una de las principales claves para lograr glúteos de acero, pero no sólo de la sala de musculación necesitaremos, sino también, de ejercicios aeróbicos que completen el trabajo.

Zancadas o lounge: trabajan el glúteo mayor así como los músculos de las piernas, tanto posteriores como anteriores, es decir, isquiotibiales y cuádriceps.




Extensión de cadera en polea baja: solicita específicamente el trabajo del glúteo mayor, por lo que resulta un movimiento ideal para concentrar el esfuerzo en la zona deseada.



Sentadillas o squats: con este ejercicio podemos trabajar glúteos y diferentes músculos de las piernas, pero además, al igual que las zancadas, podemos realizarlo en cualquier lado y requiere de la movilización de todo el cuerpo, por lo que puede ser una buena opción para quemar calorías también.
Enlaces Patrocinados


HIP TRUST: Este, el considerado mejor ejercicio para los glúteos, hemos preparado un detallado articulo donde te explicamos toda su ejecución y consideraciones a tener en cuenta, míralo haciendo click aqui.



Peso muerto: un movimiento que solicita el esfuerzo del glúteo mayor así como de isquiotibiales y que permite usar grandes cargas para intensificar el trabajo.




Quizas te pueda interesar

GYM 1322357803428506815

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item