RUTINA DE EJERCICIOS SIN PESAS EN CASA O EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

VIERNES:  Primer ejercicio:  Sentadilla con saltos con las piernas al mismo ancho de los hombros...

VIERNES: 

Primer ejercicio: Sentadilla con saltos con las piernas al mismo ancho de los hombros. Hacer en 15 segundos el mayor número de repeticiones posibles. 

Enlaces Patrocinados


Segundo ejercicio: Sentadilla con salto cayendo con las piernas un poco más separadas, en comparación a la sentadilla anterior. Hacer en 15 segundos el mayor número de repeticiones. 



Tercer ejercicio: Apertura de pierna lateral. Hacer 15 segundos una pierna y 15 segundos la otra pierna, tratando de que sean el mismo número de repeticiones por lado y lado. 

Enlaces Patrocinados

Cuarto ejercicio: Extensión de pierna. Buscan en dónde apoyarse. Hacen una extensión máxima en cada pierna, ejecutando el mayor número de repeticiones posibles en 15 segundos. Luego hacen el mismo número de repeticiones con la otra pierna en el mismo tiempo. 


Quinto ejercicio: Extensión de pierna de manera lateral. Buscan en dónde apoyarse. Hacen una extensión máxima en cada pierna hacia un lado, ejecutando el mayor número de repeticiones posibles en 15 segundos. Luego hacen el mismo número de repeticiones con la otra pierna en el mismo tiempo de 15 segundos. 



Sexto ejercicio: Abdominales. Hacen el mayor número de repeticiones en 15 segundos.



SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item