SU ESPOSO SE SUICIDO, PERDIÓ A SU MADRE Y SU REFUGIO FUE EL GYM.

Enlaces Patrocinados

El marido de Justine McCabe, John Paul,  tomo la decisión de quitarse la vida. Como si fuera poco, a la pérdida de su marido, ella reci...


El marido de Justine McCabe, John Paul,  tomo la decisión de quitarse la vida. Como si fuera poco, a la pérdida de su marido, ella recientemente perdió a su madre. Su dolor era enorme e insoportable. McCabe pasó los siguientes tres meses de luto, como cualquiera lo haría, es en ese momento cuando su familia y amigos hicieron una sugerencia: que pensara en ejercitarse, que el ejercicio podría ayudarle a levantar el ánimo. 
Enlaces Patrocinados

Ella siendo madre de dos hijos, se tomó una foto de sí misma para tener una constancia de como ella inició su nueva jornada en busca de la salud. Fue entonces cuando se dio cuenta de ello. McCabe admitió que tenia exceso de peso, pesaba sobre las 313 libras. Después de la pérdida de sus seres queridos, dejó de preocuparse de sí misma. 

McCabe se refugió en la comida para sentirse mejor, por lo que su aumento de peso fue sorprendente, ya que llegó a los 141 kilos en poco tiempo. Tras tomarse una selfie al día y ver cuánto se había hecho daño; decidió tomar la decisión de cambiar su estilo de vida de forma radical... 


Se puso como meta bajar de peso; y para documentarlo, abrió una cuenta en Instagram, la cual ahora tiene más de 81 mil seguidores. 
Enlaces Patrocinados

El proceso gráfico nos muestra a Justine en el gimnasio, sus dietas y entrenamientos y sobre todo, sus resultados. En un mes perdió 13 kilos que la motivaron a seguir haciendo ejercicio y a comer sano. Luego de 6 meses, había bajado 35 kilos y los celebró enfrentándose a uno de sus más grandes temores, lanzarse desde un acantilado. 



Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 5427682875790531060

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item