TIPOS DE PROTEÍNAS QUE TE HARÁN GANAR MÚSCULO Y SU FUNCIÓN DE CADA UNA DE ELLAS.

Enlaces Patrocinados

Proteína de soja  La proteína de soja se obtiene de las semillas de soja. La proteína de soja es de hecho una proteína completa . Una ...


Proteína de soja 

La proteína de soja se obtiene de las semillas de soja. La proteína de soja es de hecho una proteína completa . Una proteína completa es una proteína que contiene los nueve aminoácidos esenciales. (Estos son los aminoácidos que nuestro cuerpo no puede hacer y hay que obtenerlos de fuentes de alimento.) Proteína de soja es muy popular entre los vegetarianos. La proteína de soja tiene muchos beneficios para la salud, especialmente, pero no se limitan a las mujeres. La proteína de soja se utiliza para ayudar a reducir el colesterol LDL, disminuir la presión arterial y disminuir la progresión de la enfermedad renal, y así sucesivamente. Dicho esto, aquí está la “controversia con soja para los chicos. Proteína de soja contiene isoflavones” “que se cambian en el cuerpo para “fitoestrógenos”, que son similares a la hormona estrógeno. Cuando los hombres específicamente , consumen fitoestrógenos en cantidades suficientemente altas, pueden experimentar efectos de flexión de género. En las últimas dos décadas, la FDA como promovió la proteína de soja como una gran adición saludable a la dieta de todos. Bueno, yo animo a todos a hacer su propia investigación sobre este tema. Esto es sólo mi opinión, pero creo que de mi propia investigación que los hombres deben evitar la soja a toda costa. Una vez más, hay un montón de información que hay en ambos lados de la discusión. Por lo tanto, yo recomiendo a usted que haga su propia investigación y formar opinión propia sobre la soja. Con eso se dice, se digiere muy lentamente en el cuerpo similar a la caseína. Así, la soja es una proteína de buena hora de acostarse, así como una proteína de tomar como reemplazo de una comida o una proteína de tomar durante largos períodos de tiempo sin comer.
Enlaces Patrocinados

Proteína de carne  

No debemos dejar fuera a la proteína de carne mejor conocida como carnivor, ya que es una excelente fuente de proteina y aminoácidos esenciales y no esenciales, esta es mas recomendada a las personas que son intolerantes a la lactosa ya que así puede consumir este suplemento y no mal pasarse en sus comidas, aunque para muchas personas su sabor no es el mejor de todo.

¿Comer demasiadas proteínas puede ser peligroso?

Hay investigaciones que sugieren que la proteína en exceso puede llegar a deshidratarte y puede aumentar tu riesgo de gota, de cálculos renales y de osteoporosis, así como a desarrollar algunos tipos de cáncer. Pero los estudios también han demostrado que el exceso de cualquier otra sustancia, desde las vitaminas con el agua, puede ser malo para tu salud. El resultado final sería un exceso de carbohidratos y grasas, asociado con riesgos para la salud. El éxito de las dietas altas en proteínas no es excusa para que tu dieta se centre solamente en la ingesta de importantes cantidades de carne. Es importante mantener tu apetito bajo control. De todas formas, una dieta alta en proteínas no debería afectar negativamente tu salud.

Enlaces Patrocinados
¿Debería considerar tomar un suplemento de proteínas?

Sí, si en tu caso en particular, no estás recibiendo la cantidad de proteínas que tu cuerpo requiere, siempre y cuando, basándote en tu nivel de actividad. Para asegurarte de las proteínas que estás ingiriendo diariamente, puedes comprobar las etiquetas de nutrición y sumar los gramos de proteínas que hay en los alimentos que comes o simplemente recordar los números 1, 5, 10, 15, 25 para estimar aproximadamente tu consumo diario de proteínas. Estos números poseen el siguiente significado, el 1 es 1 gramo de proteína por cada pieza de fruta y de verdura, el 5 son 5 gramos de proteína por cada huevo o por puñado de nueces que consumes, el 10 son 10 gramos por cada taza de leche o de yogur, el 15 son 15 gramos por cada taza de judías o por cada media taza de requesón y el 25 son 25 gramos por cada 85 o 114 gramos de carne.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar un batido de proteínas?

Aunque el momento puede variar según la marca, la mayoría de los expertos recomiendan tomar el batido de proteínas en dos veces: Más o menos una hora antes del entrenamiento para que proporcione a tu cuerpo una reserva de energía y la otra dosis, inmediatamente después de hacer ejercicio para ayudar a tu cuerpo a reparar el daño muscular y aumentar el crecimiento de los nuevos músculos.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item