10 SECRETOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS INCREIBLES.

Enlaces Patrocinados

1. Marcá tu cintura para que la cola sobresalga, parezca más grande y turgente. Aqui te contamos como lograrlo  2. Subí escaleras e...


1. Marcá tu cintura para que la cola sobresalga, parezca más grande y turgente. Aqui te contamos como lograrlo 

2. Subí escaleras en vez de usar el ascensor. Hacés un trabajo que tonifica tus glúteos y los eleva.
Enlaces Patrocinados
3. Corregí tu postura. Caminá con la espalda derecha y manteniendo los hombros por detrás del cuello. Cuando estés sentada, mantené la misma posición. Probá frente a un espejo y notá la diferencia.

4. Ganá peso para aumentar el tamaño tu cola. Si tenés muy poca musculatura, incorporá hidratos de carbono complejos (arroz integral, avena y otros cereales y legumbres) que generan reservas de manera moderada. Acompañá con gym. Aqui tienes 9 alimentos que te ayudaran a aumentar la masa muscular.

5. Evitá las grasas y los azúcares. Si querés que tu cola crezca, tenés que hacerlo de manera saludable. Que tu alimentación no se base en galletitas, golosinas y comida chatarra.

6. Incorporá proteínas en toda tu alimentación. Distintos tipos de carne y claras de huevo, entre otros alimentos, son la materia prima de los músculos que logran que tu cola esté firme.

7. Exfoliate. Cuando te duches, usá estos trucos para eliminar la celulitis.

9. Bebe al menos 2 litros de agua durante todo el dia. Aca te enseñamos como debes beber agua para maximizar tu perdida de peso.
Enlaces Patrocinados

Quizas te pueda interesar

GYM 3881720123073004923

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item