3 EJERCICIOS DE GLÚTEOS QUE NO CONOCÍAS.

Enlaces Patrocinados

Los glúteos son el más grande y poderoso grupo muscular de tu cuerpo. Ellos se contraen para mo...


Los glúteos son el más grande y poderoso grupo muscular de tu cuerpo. Ellos se contraen para mover tus caderas en todas direcciones. Y, gracias a su tamaño, trabajarlos puede incrementar tu tasa metabólica. 

Sin embargo, pasar demasiado tiempo sentado puede causar que tus glúteos dejen de trabajar. Si no haces algo para modificar esto, puedes acabar con un trasero plano como tabla. 

Es momento de despertarlos, antes de que la gente comience a preguntarse qué haces para que no se te caigan los pantalones. Incluye los siguientes ejercicios a tu rutina de entrenamiento para obtener un trasero más fuerte y más atractivo.
Loading...

Estamos seguros que estos ejercicios no los conocías ni los ves usualmente en tu lugar de entrenamiento, deberías tenerlos en cuenta para sorprender a tu cuerpo de la rutina tradicional.


Presión de glúteos

Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas a la altura de las caderas. Los codos en línea recta con los hombros. Debes apretar el estómago y alinear bien la espalda. Ahora levanta la pierna izquierda hasta que la rodilla te quede a la altura de la cadera, flexionada. Aprieta los glúteos durante tres segundos y desciende a la postura inicial. Realiza quince repeticiones antes de pasar a la otra pierna.

Enlaces Patrocinados

Glute Ham Raises



El Glute Ham Raises al igual que el Glute Ham Sit up es otro ejercicio que se realiza en la silla romana; pero se realiza boca abajo. Hay algunos que también lo hacen sosteniendo los pies en una pesa olímpica, en caso de no poseer una silla romana. Las extensiones de cadera son muy útiles para elongar los músculos y fortalecer el núcleo abdominal y los glúteos. Se puede realizar con peso adicional, el que se sostendría con los brazos en el pecho.



El Perrito

El glúteo medio es el músculo que nos permite realizar el movimiento de abducción, es decir, que es el que nos hace subir la pierna lateralmente (sin rotarla). El ejercicio más beneficioso para este músculo es la abducción lateral en cuadrupedia: en términos que todas conocemos, "el perrito".

Nos colocamos a cuatro patas apoyadas en las manos (colocadas directamente debajo de los hombros) y en las rodillas (colocadas directamente debajo de la cadera. Desde esa posición y sin rotar la espalda subimos una pierna flexionada hacia el lado y la volvemos a bajar.


Enlaces Patrocinados


STEPUP

Es un movimiento que realizamos todos los días al subir y bajar escaleras. "Si no puedes realizarlo de manera correcta, de manera lenta y controlada, no tienes nada que hacer practicando desplantes, sentadillas, corriendo o saltando". 

Pon un pie en un step o cajón de entrenamiento apoyando tu peso en el centro de tu pie. Haz tus caderas hacia atrás y levántate, apretando el glúteo de tu pierna de apoyo en la parte alta del movimiento. Mantén la posición hasta estar totalmente erguido. Vuelve a aventar tus caderas hacia atrás y baja lentamente, tómate 3 segundos hasta regresar a la posición inicial. 
Una vez que domines este ejercicio, puedes subir la intensidad sosteniendo una mancuerna en cada mano. 



Quizas te pueda interesar

GYM 1664227844917057007

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item