4 SNACKS SALUDABLES PARA REALIZAR ENTRE COMIDAS.

Enlaces Patrocinados

Para que puedas hacerte una idea, cuando hablamos de un snack saludable lo definimos como un alimento rico en fibra, nutrientes, natural...


Para que puedas hacerte una idea, cuando hablamos de un snack saludable lo definimos como un alimento rico en fibra, nutrientes, natural y sin conservantes. Esa pequeña comida nos tiene que proporcionar energía y sin aportarnos una gran cantidad de calorías, sólo tiene que hacer que nuestro cuerpo mantenga los niveles constantes de glucosa y así poder controlar el apetito hasta llegar a la siguiente comida.

Loading...

Estamos dispuestos a colaborar por ello te presentamos 4 recetas rápidas de snacks 100% saludables que te ayudarán a mantener la calma entre horas.

Queso Cottage

Enlaces Patrocinados


Una taza de queso cottage contiene aproximadamente 190 calorías con sólo 8 gramos de hidratos de carbono. Puedes acompañar el queso con 1 cucharada de semillas de chía para obtener 5 gramos de fibra extra. Además añade 1 cucharadita de canela para los antioxidantes especiales que mejoran la capacidad del cuerpo para manejar los hidratos de carbono.

Además de ser bajo en carbohidratos, el queso cottage también contiene probióticos, las bacterias saludables que ayudan a mejorar la digestión.

Yogur Griego



Piensa en el yogur griego como la mejor versión del yogur natural y más baja en carbohidratos. Una porción de yogur griego natural contiene sólo 7 gramos de hidratos de carbono, eso es la mitad del yogur regular y una cuarta parte de los hidratos de carbono que recibirás en yogures edulcorados. Pero sobretodo el yogur griego también contiene el doble de proteínas.

Nueces



Las nueces contienen menos carbohidratos de las almendras, los cacahuetes, los pistachos y las castañas, tienen más poder antioxidantes que cualquier otro fruto seco. Catorce mitades de nueces, contienen sólo 4 gramos de hidratos de carbono. La nueces son un gran aperitivo bajo en carbohidratos que pueden ser consumidas cuando quieras.
Enlaces Patrocinados

 Apio y mantequilla de cacahuete



Este aperitivo clásico es a la vez conveniente y bajo en carbohidratos. Dos tallos de apio con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete tiene tan sólo 8 gramos de carbohidratos (3 de las cuales son de fibra). Además cuenta con el tamaño perfecto para trasladarlo en una pequeña sadwichera y poderlo llevar a donde quieras.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 3734542034815558139

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item