7 RAZONES POR LAS CUALES NO DEBERIAS HACER SENTADILLAS.

Enlaces Patrocinados

Dile no a las sentadillas, aprende porque no deberías realizar el “rey de los ejercicios” y apr...


Dile no a las sentadillas, aprende porque no deberías realizar el “rey de los ejercicios” y aprende como construir musculo usando la maquina Smith, la elíptica y tu celular.

Razón # 1 – La máquina Smith es más eficiente.

¡Para que hacer sentadillas! Con la maquina Smith trabajas en línea recta, con las sentadillas en barra libre no llevas un patrón fijo… ¿Por qué es tan importante esto? Simple:

La distancia más corta entre 2 puntos es una línea recta

No hay necesidad de decir mucho más, es geometría básica y ciencia!! La máquina Smith es más eficiente!
Enlaces Patrocinados

Razón # 2 A nadie le importa la parte inferior de tu cuerpo.

Es en serio, a nadie le importa el tamaño de las piernas. Saca por la ventana de tu auto un enorme brazo y todo el mundo quedara sorprendido. Saca una pierna por la ventana de tu auto y todo el mundo dirá…. Bueno que hace este idiota.

¡Quien quiere unos cuádriceps del tamaño de un balón! Aparte se te hace casi imposible encontrar jeans que te queden bien, si te entran tus muslos te queda gigante de cintura y si te queda bien de cintura tus muslos quedan forrados.

Razón # 3 No puedes hablar por whatsapp mientras haces sentadillas.

En plena sentadilla no puedes enviar mensajes de texto, no puedes hablar por whatsapp, pero haciendo extensión de cuádriceps si puedes y muchos más ejercicios!!. Qué entrenamiento es bueno si no se puede navegar por Facebook y ver las publicaciones de motivación que comparten en www.motivaciongym.com ? o mejor aún, si mipasiongym.com publica un artículo nuevo, ¡Hay que verlo!.

He visto tipos hacer extensión de cuádriceps durante una hora y a la vez hablan por whatsapp, chatean, chatean y siguen chateando, mientras hacen 500 repeticiones con 10 libras de peso, eso  además de ser un entrenamiento en modo bestia, es mantenerte “en línea” con tus amigos.
Enlaces Patrocinados

Razón # 4 Las sentadillas reducen el apetito sexual.

¿Después de hacer unas pesadas sentadillas profundas quien quiere tener sexo? Todos sabemos lo que ocurre luego de un brutal entrenamiento de sentadillas, si, solo quieres dormir y descansar, aparte ni podrás caminar al día siguiente.

Entonces piensa, ¿Si ni siquiera puedes caminar, que te hace pensar que otras cosas se te levantaran? Olvídate, tu deseo sexual estará más hundido que el titanic.

Razón # 5 Sin compañero no hay sentadilla.

Es bastante difícil encontrar un compañero para que te asista mientras haces una sentadilla profunda con el máximo peso. En los gimnasios abundan tipos que hacen media sentadilla, si les mencionas sentadilla profunda … ¡Por supuesto que no sabrán de que hablas!.

Ni hablar si eres mujer, aparte que es difícil encontrar una mujer en un gym que te asista, los hombres solo querrán devorarte con su mirada de lobo feroz, no no y no, no te sometas a eso.

Conclusión


¡Por supuesto que no! Si llegaste hasta aquí, deberías darte cuenta que todas estas razones eran una broma, lo sentimos, esperamos que NUNCA, léenos bien, NUNCA te falten tus sentadillas.

Quizas te pueda interesar

GYM 4463161002249072840

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item