ANATOMÍA DEL ABDOMEN Y LOS MEJORES EJERCICIOS PARA DESARROLLARLOS.

Enlaces Patrocinados

Plancha - El mejor ejercicio para el abdomen. Loading... Hemos creado un articulo especialmente para este ejercicio, ...



Plancha - El mejor ejercicio para el abdomen.

Loading...


Crunch abdominal en polea




Muy buen ejercicio para darle también un poco de trabajo a los abdominales oblicuos, es mi favorito para abrir las rutinas de abdominales, nos permite cargar una gran cantidad de peso y mantener tensión en todo momento, por lo que si lo combinamos con un ejercicio de pre-agotamiento de abdominales, conseguiremos un gran estímulo y crecimiento, por ejemplo podemos realizar algunas repeticiones de crunch sobre bola suiza y sin descanso hacer otras cuantas de este ejercicio.

Para realizarlo simplemente ponemos en la polea un agarre de cuerda, la agarramos con ambas manos y nos situamos de frente a la polea de rodillas, y contraemos el abdomen con intensidad y vigorosidad.
Enlaces Patrocinados
Patada de rana




Este es para realizar al fallo, al final de la rutina y muy rápido para conseguir un gran bombeo hacia la zona y aumentar el aporte de nutrientes a ella.

Para realizarlo nos situamos en el suelo con las palmas de las manos en la nuca, los muslos en 45º con respecto al torso y las tibias cruzadas entre ellas, y contraemos tanto la parte superior como la inferior al mismo tiempo. También se puede realizar sobre un banco y con las manos agarrando a este, pero sigue siendo el mismo movimiento.

Giro de piernas colgado en barra

En una barra para dominadas, cuélgate con los brazos más abiertos que el ancho de tus hombros. Eleva las rodillas hasta la altura de tu pecho, allí estarás en la posición inicial (1); luego giras las caderas hacia el lado derecho (2) y luego a la izquierda (3) y regresas a la posición de arranque (1). Esta es solo 1 repetición.



Jack knifes laterales

Tumbado en el suelo sobre tu lado derecho y manteniendo tu pierna izquierda sobre la derecha, coloca tu mano derecha en un lugar que te resulte cómodo y lleva la mano izquierda detrás de tu cabeza.
Lleva tu torso y tu pierna izquierda hacia la otra mientras tiras con tus oblicuos. Mantén la posición un momento y vuelve a la posición de partida.

Enlaces Patrocinados
Giros Rusos

Trabajo brutal para el abdomen, si no estas muy en forma, es recomendable que inicialmente lo hagas sin peso. La ejecución es girar el torso al lado derecho mientras los brazos permanecen paralelos al suelo. Mueves tu espalda a la posición de partida y entonces giras hacia el lado izquierdo.



Crunch lateral con mancuerna



De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho que los hombros, sujeta un par de mancuernas a los costados (1). Lleva la pesa hasta la altura de la rodilla derecha y repite del lado contrario (2). Esta es una repetición. Al terminar, cambia de lado y repite.


SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item