LOS 4 MEJORES EJERCICIOS PARA HOMBROS - EJECUCIÓN Y CONSEJOS.

Enlaces Patrocinados

ANATOMÍA 1) Deltoides Anterior: El jefe delante del músculo del hombro se flexiona y gira el brazo hacia adentro. Los deltoides ...


ANATOMÍA


1) Deltoides Anterior: El jefe delante del músculo del hombro se flexiona y gira el brazo hacia adentro. Los deltoides anteriores son importantes en el press de banca, otro tipo de formación en el pecho, y son por lo general también estimulan de tríceps y bíceps ejercicios. Puede ser muy fácil para un culturista tradicional sobre el desarrollo de este músculo, lo que lleva a un desequilibrio muscular que puede causar lesiones y la postura dificultades.

Loading...

2) Deltoides Medio: Es la cabeza lateral del hombro, y actúa para secuestrar el brazo, lo que significa que lleva los brazos hacia fuera y lejos de la línea media del cuerpo. Este músculo se activa durante más aisladas movimientos de abducción del hombro, como laterales con mancuerna plantea. Desarrollo de este músculo trae anchura a la parte superior del torso.
3) Deltoides Posterior: Ampliación y girar el brazo hacia afuera es la función del deltoides espalda. Ejercicios posteriores como filas, chin ups, y pull ups trabajan la parte trasera deltoides más de la mayoría de los otros ejercicios. Aislando el deltoides posterior se puede hacer con flys inversa.


Como te lo mostramos en la imagen el hombro tiene tres cabezas y siempre tenemos que trabajar todas, por lo regular muchas personas dejan de trabajar la parte numero que, deltoides posterior, es por eso que aquí te mostraremos los 4 mejores ejercicios para todas las partes del hombro.


PRESS ARNOLD

Enlaces Patrocinados
EJECUCIÓN : 
Sentados en un banco con respaldo con los pies apoyados en el suelo. Con los brazos doblados con las palmas mirando al cuerpo, sujetar una mancuerna en cada mano a la altura del cuello.
Tomar aire y aguantar la respiración mientras subís las pesas. La mirada al frente.
Cuando las mancuernas superan la cabeza, girar las palmas hacia afuera (agarre prono) mientras se extienden los brazos.
Expulsar el aire en la posición final. Detenerse un instante y volver controladamente a la posición inicial girando las palmas de las manos a medida que bajes las mancuernas.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES: 
No subas las mancuernas dando un tirón ni las bajes dejándolas caer, puedes lesionarte.
No utilices un peso que no puedas controlar.
ELEVACIONES FRONTALES




EJECUCIÓN: 

Coge un par de mancuernas con las palmas hacia abajo (agarre prono); con los brazos apoyados frente a los muslos y, de pie, con los pies separados a la altura de los hombros.
Toma aire y aguantando la respiración levanta las mancuernas directamente delante del cuerpo con los brazos rectos pero sin bloquear los codos.
Debes elevar las mancuernas hasta la altura de los hombros.
Expulsa el aire mientras bajas las mancuernas de forma controlada a la posición inicial.

Enlaces Patrocinados
CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES:
No subas las mancuernas dando un tirón ni las bajes dejándolas caer, puedes lesionarte.
No utilices unas mancuernas que no puedas controlar.
Las manos deben estar separadas a la anchura de los hombros o un poco menos mientras elevas las mancuernas.
No te eches hacia atrás o empujes con las caderas para poner las pesas en movimiento. Utiliza pesos más ligeros y un estilo estricto para obtener un mayor desarrollo muscular.

CUIDA TU ESPALDA:
No utilices un peso que no puedas controlar.
Para evitar balanceos que implican a la espalda baja puedes apoyarte, flexionando las rodillas, en una pared, en la parte recta del aparato etc...
Como siempre cuidado al coger o dejar las mancuernas. Recuerda doblar las rodillas.

Hasta el momento, hemos visto 2 de los 4 ejercicios para hombro.
Para ver la rutina completa y los ejercicios restantes dale click en seguir leyendo para ir a la segunda parte del articulo.



Quizas te pueda interesar

GYM 2023385959535921200

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item