20 MINUTOS INTENSOS PARA UNAS PIERNAS DE ACERO.

Enlaces Patrocinados

La construcción de unas piernas grandes e impresionantes requiere de mucho tiempo y dedicación ...


La construcción de unas piernas grandes e impresionantes requiere de mucho tiempo y dedicación de parte tuya. Mientras que algunos buscan el tiempo para entrenarlas, la mayoría de personas tienen problemas para encontrar tiempo para ejercitarse. Generalmente el trabajo, la relación amorosa, el cuidado de los hijos entre otras cosas limitan seriamente el tiempo de una persona, pero si deseas tener un cuerpo armonioso deberás a como de lugar, encontrar el tiempo para ir a entrenar.

Por eso hemos creado este artículo, donde te ayudaremos a conseguir el máximo estímulo para las piernas en un corto intervalo de tiempo, es posible y se puede hacer, siempre y cuando estés dispuesto a sentir la verdadera intensidad.
Enlaces Patrocinados

En primer lugar, analicemos un poco la anatomía de las piernas y las partes que lo comprenden. El cuádriceps que está situado en los muslos delanteros será el principal musculo que se entrenara, como segundo musculo iremos a trabajar los isquiotibiales, situados en la parte posterior de los muslos. El tercer grupo muscular serán las pantorrillas, que son los músculos que conectan el tobillo hasta la rodilla, y para terminar nos centraremos en los glúteos.

Quizás te preguntaras porque el entrenamiento de piernas es tan importante, bueno, para empezar no hay nada peor que un físico asimétrico y desequilibrado, conocidos como el síndrome de las “patas de pollo” o “jhonny bravos”, además de la parte estética, alguien que tiene un desequilibrio tan grande entre su tren inferior y superior, estará expuesto a sufrir lesiones graves ya que la espalda necesita una base fuerte para permanecer saludable y sin lesiones.
Enlaces Patrocinados
Otro hecho por el que nunca se debe saltar el dia de piernas, es porque la mayoría de personas que van al gym no son conscientes de que el entrenamiento de las piernas aumenta drásticamente la producción de testosterona y la hormona de crecimiento que a su vez estimula el crecimiento de todos los músculos del cuerpo. Por eso existe el dicho “ si usted quiere brazos más grandes, haga sentadillas”.

A continuación te presentaremos una rutina que podrás realizar en 20 - 30 minutos segun la intensidad con la que trabajes. Para ver la rutina da click en seguir leyendo.  

Quizas te pueda interesar

GYM 685027256509527280

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item