20 MINUTOS INTENSOS PARA UNAS PIERNAS DE ACERO.

Enlaces Patrocinados

Sentadillas pesadas - 8 Series El ejercicio rey por excelencia, uno de los mas populares para fortalecer los cuádriceps y glúteos. ...

Sentadillas pesadas - 8 Series

El ejercicio rey por excelencia, uno de los mas populares para fortalecer los cuádriceps y glúteos.

Loading...

Quizás te interese este articulo: Beneficios de hacer sentadillas



Prensa - 10 series 


A pesar de que la sentadilla tiene una reputación bien merecida como el mejor ejercicio para ganar masa en el tren inferior, la prensa de piernas se le acerca mucho. De hecho para algunas personas la prensa da mucho mejor resultado. Algunos simplemente no han nacido para hacer sentadillas. A las personas altas con piernas largas en particular se les hace arduo mantener una postura erguida y alcanzar la profundidad adecuada.

Enlaces Patrocinados
Curl de piernas - 8 Series


Cuando se realiza estando fresco, el curl de piernas puede ser el ejercicio más efectivo para el femoral. Podemos pensar en ellos como el curl con barra de las piernas.


Peso muerto con piernas rígidas - 10 series


El femoral realiza dos funciones principales, la extensión de las caderas (erguir el tronco hacia atrás) y la flexión de las rodillas. Es por eso que es adecuado realizar dos tipos de ejercicio para el femoral: alguna forma de curl de piernas y algún tipo de peso muerto a piernas rígidas, que puede realizarse con una barra o sujetando un par de mancuernas.

Este ejercicio no suele ser muy utilizado por los culturistas, que piensan que sólo con el curl de piernas ya tienen el trabajo hecho. Pero una vez que sientes el estiramiento a lo largo de los femorales al entrenar y el dolor y cansancio los días después, sabes que el peso muerto a piernas rígidas es una herramienta efectiva en tu arsenal de entrenamiento.
Enlaces Patrocinados
ZANCADAS - 9 Series

Las zancadas suelen considerarse también un ejercicio para dar forma. Sin embargo esto no tiene mucha lógica. Si se pone un músculo a trabajar contra una resistencia durante repeticiones sucesivas lo normal es que se adapte y crezca.


¿Quieres ver los ejercicios con sus consejos, ejecución y todo mas completo?

En este articulo los explicamos al detalle por si te quedo alguna duda.





SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item